Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Letizia vuelve a apostarlo todo al rojo para disfrutar de la ópera en el Teatro Real

La reina vuelve a apostar por su vestido rojo favorito para presidir la inauguración de temporada en el Teatro Real.

reina letizia
gtres
  • Felipe y Letizia han inaugurado la nueva temporada, 2020/2021, del Teatro Real de Madrid. Para la ocasión, la reina ha recuperado de su armario uno de sus vestidos fetiche.
  • Los Reyes disfrutaron este jueves de una tarde rodeados de libros: Los monarcas presidieron la exposición sobre Miguel Delibes en la Biblioteca Nacional.


    La agenda oficial de los Reyes sigue su curso pese a la cuarentena de la princesa heredera, Leonor, después de que una compañera de clase diera positivo en coronavirus. Doña Leonor se sometió a la prueba PCR y dio negativo, por lo que sus padres han continuado con sus planes previstos para estos días. El lunes doña Letizia participó en la apertura del curso escolar en Navarra, el miércoles los Reyes se desplazaron hasta Zaragoza para formar parte de los actos enmarcados en el 125º aniversario del 'Heraldo de Aragón' y este mismo jueves visitaban la Biblioteca Nacional. Después de una intensa semana, este viernes doña Letizia y el rey Felipe VI han presidido el estreno de la ópera 'Un Ballo in Maschera', de Giuseppe Verdi, que da el pistoletazo de salida a la temporada número 24 del Teatro Real.

    Han presidido el evento desde el palco real, acompañados de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

    reyes de españa
    gtres

    El pasado año, escogió un vestido camisero de color blanco firmado por Lola Li. Sin embargo, en esta ocasión, la reina ha apostado por uno de sus colores fetiche: El rojo. Y lo ha hecho con su vestido rojo favorito, un Carolina Herrera abombado con franjas de encaje.

    reyes en el teatro real
    gtres

    La Reina ha combinado su estilismo con los salones de ante rojo también de CH Carolina Herrera y una melena suelta de aires desenfadados.

    Este vestido de Carolina Herrera ya lo ha lucido la esposa de Felipe VI en varias ocasiones, como para presidir las audiencias previas a la entrega de los premios 'Princesa de Asturias' o en junio de 2017, en la sesión solemne de las Cortes Generales que celebró el 40 aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada