Los Reyes disfrutan de una tarde rodeados de libros

Los monarcas han presidido la exposición sobre Miguel Delibes en la Biblioteca Nacional

letizia y el rey
Gtres

    Los Reyes han presidido esta tarde la inauguración de la exposición sobre Miguel Delibes organizada por la Biblioteca Nacional Española. En este edificio se podrá disfrutar de más de doscientas obras del escritor. La intención es poder hacer un recorrido por toda la trayectoria profesional de Miguel Delibes. Además, también están recogidos algunos documentos que ofrecen información sobre la vida personal del escritor. Sin duda, un evento muy especial que ni la lluvia ha podido estropear. En el acto, también han estado presentes algunos de los hijos y nietos del autor de 'El Camino'.

    letizia exposicion
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de tener que haber aplazado la inauguración de esta exposición por culpa de la pandemia, los Reyes han podido acudir, por fin, a su inauguración. Sin duda, una cita muy especial para la Reina, que en más de una ocasión ha demostrado su gran pasión por la literatura, una afición que comparte con Felipe VI.

    De esta manera, los Reyes han podido disfrutar de una tarde entretenida después de haber vivido unas semanas muy intensas, y es que hace poco saltaba la noticia de que una de las estudiantes del colegio de la princesa Leonor había dado positivo en coronavirus. Aunque Leonor no está contagiada, sí que tendrá que permanecer unos días en cuarentena.

    A través de esta exposición, se podrá conocer mejor la metodología de trabajo del escritor y su minuciosidad. Pero aquí no solo podrán verse algunas de sus novelas, sino que también se reflejará la relación que existía entre Miguel Delibes y el cine o el teatro.

    reyes libros
    Gtres

    Los Reyes se preparan para una de sus semanas más culturales y es que, junto a esta visita a la Biblioteca Nacional, también está previsto que acudan al Teatro Real para presidir el estreno de la ópera 'Un Ballo in Maschera', de Giuseppe Verdi.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada