Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La princesa Leonor, en cuarentena por una compañera positivo en Covid 19

Una alumna del Colegio Santa María de los Rosales ha dado positivo en coronavirus y ahora toda la clase permanecerá en cuarentena.

princesa leonor
gtres


    La princesa Leonor y todos sus compañeros de la clase de cuarto de la ESO a la que asiste en el Colegio Santa María de los Rosales han sido confinados después de que una de las alumnas diera positivo en coronavirus. Ahora, la heredera y sus compañeros tendrán que permanecer en cuarentena sin salir de sus domicilios durante catorce días por precaución y a la espera de si ha habido contagios. Así lo ha anunciado Telemadrid a la espera de que el Palacio de La Zarzuela lance un comunicado aportando más información y si afectará a la actividad del resto de los miembros de la Familia Real.


    Este mismo miércoles se reanudaron las clases, por lo que la compañera ya ha estado en contacto con la princesa, el resto de alumnos, y algunos de sus profesores.

    princesa leonor en la foto  toma de temperatura por covid 19
    gtres

    En su primer día de colegio, Leonor cumplió con todas las medidas sanitarias: Antes de acceder a las instalaciones, pasó el control de temperatura y además llevaba su mascarilla. Este mismo viernes, antes de que se conociera la noticia, era la reina Letizia la que acudía a llevar a sus hijas a clase al colegio Santa María de los Rosales.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada