Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Letizia apuesta por el rosa para el Día Mundial contra el Cáncer

La Reina, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica, ha presidido el acto principal de la AECC con motivo del Día Mundial de la investigación en Cáncer.

reina letizia
Gtres

    Un año más, Letizia ha presidido el acto principal de la AECC con motivo del Día Mundial de la investigación en Cáncer. Aunque esta edición, debido a la situación mundial que vivimos por el COVID-19, el evento ha estado marcado por las mascarillas y las distancias de seguridad, así como por el reducido número de asistentes a la cita. Al acto ha llegado portando y repasando los folios donde tenía escrito todo lo que quería decir durante el evento. En su intervención, la reina Letizia ha expresado su apoyo a todos los investigadores y ha mostrado su alegría por todos los avances que ya se han logrado alcanzar.

    reina leticia cáncer
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para este evento tan especial, la reina Letizia ha apostado por un traje rosa con chaqueta oversize de 'Hugo Boss' que ya estrenó en el año 2019. Desde entonces, se le ha podido ver llevando este conjunto hasta en cuatro ocasiones. Pero no solo ha reciclado la ropa, sino que también los tacones rosas, de la misma firma que el traje; y la blusa blanca, de 'Carolina Herrera'.

    Por otro lado, en cuanto a sus accesorios, la Reina ha llevado un bolso blanco XS de 'Furla'. Sin duda, Letizia ha sorprendido con este 'look' sencillo pero que logra aportar a su vez un toque muy elegante.

    La Reina es Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica y está muy involucrada en todo lo que concierne a la asociación. Prueba de ello es la videoconferencia que realizó el pasado 14 de mayo, en pleno estado de alarma, con la AECC y otras entidades oncológicas. Estas le mostraron a la mujer de Felipe VI su preocupación porque la crisis provocada por COVID-19 pueda significar un aumento de la vulnerabilidad de la población con cáncer.

    reina letizia folios
    Gtres

    En los últimos tres años, Letizia ha apostado por looks cómodos. En 2019, llevó un vestido de Zara, que estrenó en julio de ese año, realizado en tweed con escote bardot, botones en el centro y caída asimétrica. Y que desde entonces le hemos visto en numerosas ocasiones. En 2018 eligió una blusa de cuello mao y manga larga de Karl Lagerfeld que combinó con pantalón oscuro de pernera ancha y bajo acampanado y stilettos animal print de Magrit.

    Y en 2017, volvió a apostar por la firma de Amancio Ortega. Letizia optó por un vestido de Zara de la temporada de primavera 2016, ajustado en la cintura y los puños y con largo midi, que también había llevado en ocasiones anteriores.

    letizia preside el acto principal de la aecc con motivo del día mundial de la investigación en cáncer en los años 2019, 2018 y 2017
    De izda. a dcha., la Reina durante el acto principal de la AECC con motivo del Día Mundial de la investigación en Cáncer, en los años 2019, 2018 y 2017.
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada