Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía retoma su agenda oficial con una visita al Banco de Alimentos de Albacete

Doña Sofía ha visitado las instalaciones y ha podido conocer de primera mano el funcionamiento de la entidad.

reina sofía durante la visita al banco de alimentos de albacete
gtres
  • La reina Sofía reaparece en Málaga en una campaña de limpieza de playas:
    La reina Sofía participa en Rincón de la Victoria en una campaña de recogida de residuos en las playas.
  • En su visita se ha reunido con el alcalde de la ciudad de Albacete, Vicente Casañ; al presidente de Alimentos de Albacete, José Antonio García.

    Están siendo unos meses complicados para todos, quizá por eso la reina Sofía ha querido seguir su agenda más solidaria. Después de participar en la campaña '1 m2 por las playas y los mares' recogiendo basura en las playas malagueñas, la emérita ha reaparecido en una nueva visita solidaria, esta vez al Banco de Alimentos de Albacete. Doña Sofía ha sido recibida por el presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Juan Vicente Peral, además de distintas autoridades de la comunidad y el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ. Ha visitado las instalaciones y ha podido conocer de cerca el trabajo de voluntarios y trabajadores llevan a cabo una importante labor de ayuda a los más necesitados.

    En su visita por la nave ha visto la mesa de clasificación de productos, la zona de envasado de productos perecederos para su posterior congelación, la cámara frigorífica para frutas y hortalizas y otros perecederos, la cámara congeladora y la zona de entrega de mercancía.

    reina sofia durante la visita al banco de alimentos de albacete
    Banco de Alimentos de Albacete

    Allí, la reina ha saludado a los medios de comunicación y ha confesado que se encuentra “muy bien”. Su regreso al foco público llega cuando los rumores sobre la vuelta del rey don Juan Carlos de Abu Dabi, donde se refugia desde principios de agosto, cobran fuerza.

    la reina sofí­a durante la visita al banco de alimentos de albacete
    Banco de Alimentos de Albacete

    La reina Sofía ha firmado el libro de honor y ha recibido un obsequio por parte de la entidad: la pulsera de Albacete y la Cruz de Término.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada