Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Juan Valentín cumple 21 años volcado en su trabajo en una ONG e ¿independizado?

La última vez que vimos al nieto más discreto de los reyes eméritos en Madrid fue el pasado 9 de septiembre, día del cumpleaños de su prima Victoria Federica.

  • Juan Valentín, el nieto más tímido de los Reyes Eméritos, cumple 21 años. Repasamos su vida en imágenes.
  • Se lleva muy bien con su prima, Victoria Federica.

    Juan Valentín Urdangarin cumple este 29 de septiembre 21 años. El primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, conocido por ser el más reservado de los nietos de los reyes eméritos, fue el peor llevó la presión mediática por el juicio y la posterior condena de su padre. Padre e hijo tienen una relación muy especial y eso habría provocado que el sobrino de Felipe VI, que estudiaba en una Universidad del Reino Unido, cambiase su expediente y lo trasladase a Madrid, para estar más cerca de Iñaki, que cumple condena en la cárcel de Brieva (Ávila). De hecho, el joven ha ido alguna vez a visitarle.

    Unas circunstancias familiares que le han hecho madurar demasiado rápido. Sus primos, Froilán y Victoria Federica, son su principal apoyo en la capital (además de su abuela, la reina Sofía, que está muy pendiente de él). Junto a su prima le vimos por las calles de Madrid el pasado 9 de septiembre, día del cumpleaños de la hija de la infanta Elena.

    Y es que según cuentan, Juan Valentín lleva ya casi un año residiendo en Madrid y habría comenzado a colaborar con la ONG Entreculturas, una organización internacional que defiende el acceso a la educación como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas. Pero esta no es su primera colaboración con una entidad sin ánimo de lucro, en 2018 estuvo colaborando con la ONG de Monseñor Enrique Figaredo en Camboya. Y unos años antes, en 2016, viajó a la región vietnamita del Delta del Mekong para participar en un proyecto de cooperación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada