Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iñaki Urdangarin se enfrenta a un nuevo problema tras su traslado

El marido de la infanta Cristina, que acaba de cambiar la prisión de Brieva por un Centro de Reinserción Social, afronta un nuevo inconveniente como nos cuenta, en el vídeo, su abogado, Mario Pascual Vives.



    Iñaki Urdangarin se enfrenta a un nuevo inconveniente.
    El marido de la infanta Cristina, que hoy 15 de enero cumple 53 años, disfruta de una flexibilización de su Segundo Grado lo que le ha permitido cambiar la cárcel de Brieva, en Ávila, por el Centro de Reinserción Social Melchor Rodríguez García en Alcalá de Henares, Madrid. Allí, tendrá contacto con otras personas en su misma situación pero, según nos ha confesado su abogado, tiene un problema.

    En el vídeo de la parte superior, Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarin, nos cuenta que, el traslado de su cliente al nuevo centro, les ha creado un inconveniente. Para saber cuál es, atentos a sus palabras en el vídeo.

    El letrado confiesa que, la última vez que vio al marido de la infanta Cristina, fue el pasado diciembre durante su visita a Brieva e Iñaki no sabía nada del traslado. "Si no me falla la memoria, la última vez que le fui a visitar a Brieva fue en diciembre y no tenía noticia del traslado yo siempre pensaba que como suelo hacer casi cada mes, le iba a visitar allí pero no sé cómo lo haremos ahora", afirma.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    mario pascual vives, abogado de iñaki urdangarin, nos cuenta la última hora sobre el marido de la infanta cristina
    Gtres

    Mario Pascual Vives ha confirmado que está a la espera de la resolución de su recurso ante la denegación del Tercer Grado a Urdangarin. "El recurso está presentado ante el juez de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid pidiendo el Tercer Grado. Yo siempre confío, no sé cuándo, pienso que pronto pero no lo puedo vaticinar" y añade que Iñaki tendrá un fin de semana libre al mes y que comienza en este enero.

    "Confío en que pueda hablar con él durante su fin de semana libre pero no creo que tenga ganas de verme, tendrá más ganas de ver a su familia que a su abogado" cuenta el letrado sobre la primera salida de Urdangarin del centro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada