Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia apuesta (por cuarta vez) por su falda midi y asimétrica más bonita

La Reina, con look reciclado, ha presidido la apertura del Curso de Formación Profesional 2020/2021 que esta edición ha tenido lugar en el Centro Integrado de Formación Profesional 'Politécnico de Santiago', en Santiago de Compostela.


    La Reina se ha desplazado hasta Santiago de Compostela para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2020/2021 que, en esta edición, ha tenido lugar en el Centro Integrado de Formación Profesional 'Politécnico de Santiago'.

    A su llegada al centro, Letizia ha sido recibida por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, con el que ha charlado animadamente.

    E​n la actualidad la Formación Profesional son los estudios profesionales más cercanos a la realidad del mercado de trabajo y dan respuesta a la necesidad de personal cualificado especializado en los distintos sectores profesionales para responder a la actual demanda de empleo. Cuenta con una oferta más de 150 ciclos formativos dentro de 26 familias profesionales, con contenidos teóricos y prácticos adecuados a los diversos campos profesionales. Además, está en permanente contacto con los diferentes sectores productivos y económicos, respondiendo a sus necesidades, por lo que gana en reconocimiento en todos los países de la Unión Europea y sus titulaciones son cada vez más demandadas.

    letizia recicla por cuarta vez esta falda de massimo dutti
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una vez más, la mujer de Felipe VI ha demostrado que está en 'modo ahorro ON' en lo que a su estilismo se refiere, al lucir una falda de Massimo Dutti con estampado de cuadros Príncipe de Gales, de largo midi y asimétrico, que estrenó en enero de 2019 y que hasta la fecha ya ha lucido en cuatro ocasiones. La gran diferencia entre esta y las anteriores es que esta vez la Reina ha optado por combinarla por un jersey negro (que también le hemos visto en otras ocasiones) mientras que las anteriores las llevó con camisa.

    letizia recicla por cuarta vez esta falda de massimo dutti
    Gtres

    La más llamativa la primera vez que se la vimos, durante la inauguración de Fitur, acto en el que la lució con una camisa con un enorme volante plisado en el pecho y que combinó con complementos marrones.

    la reina letizia estrena look en la inauguración de fitur 2019
    Letizia, en Fitur, en enero de 2019, cuando estrenó esta falda midi de Massimo Dutti.
    Gtres

    La Reina completó su look con un llamativo cinturón negro de Burberry, los preciosos pendientes de oro blanco con forma de estrella que la firma Chanel le regaló cuando nació Leonor y el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas. Y en cuanto a su look 'beauty', Letizia se ha decantado por una sencilla coleta alta, con la que disimulaba sus canas.

    letizia recicla por cuarta vez esta falda de massimo dutti
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada