Letizia perfecciona un look de la temporada pasada

Durante su único acto oficial de esta semana, la reina ha vuelto a tirar de fondo de armario luciendo una falda que luce mucho más ahora que la ha combinado de un modo muy diferente y más acertado.

Que la reina repita estilismo y recicle prendas ya usadas es algo a lo que estamos más que acostumbrados y que, además, nos encanta. Pero lo que no es tan común es que Letizia no sólo repita look sino que lo perfeccione gracias a cambiar con acierto la combinación de prendas y accesorios. Esto último es lo que nos ha enseñado durante el único acto público que tenía previsto en su agenda oficial para esta semana tras unas semanas muy ajetreadas desde que encadenara el desfile del Día de la Hispanidad, el estreno de su hija Leonor en los premios Princesa de Asturias, la entronización del emperador Naruhito en Japón y su visita a Corea.

Reina Letizia en los premios Friendship en octubre de 2019
Gtres

La reina acudía en la mañana del 30 de octubre al Campus del IESE de Madrid para presidir la entrega de los premios International Friendship Award, unos galardones con los que el Gobierno chino distingue a los extranjeros que han contribuido al desarrollo del país. Para la ocasión, Letizia ha elegido una falda midi de lana con estampado Príncipe de Gales y picos laterales que pertenece a la colección otoño-invierno de la temporada pasada de Massimo Dutti.

La reina Letizia en los premios Friendship en Madrid octubre 2019
Gtres


No es la primera vez que la mujer de Felipe VI utiliza esta falda para asistir a un acto. Esa misma prenda fue elegida por la monarca para acudir, a finales de enero de este año, a la inauguración de Fitur 2019. Sin embargo, la combinación elegida esta vez por Letizia ha perfeccionado mucho el look y ha hecho que la falda de Massimo Dutti destaque mucho más.

La reina Letizia en la entrega de los International Friendship Award en Madrid en octubre 2019
Gtres

La reina ha combinado la falda con una sencilla blusa negra de escote pico, salones de tacón fino también negros y un sencillo bolso de piel negro. Además, le ha añadido un discreto accesorio que le ha dado un toque de distinción. Y es que Letizia se ha ajustado la falda con un pequeño cinturón negro fino.

La reina Letizia estrena look en la inauguración de Fitur 2019
Gtres


El resultado de esta combinación es todo un acierto que le favorece más que la elegida a principios de año. En enero, Letizia apostó por accesorios en tonos crudos en lugar de negros y eligió una cartera de mano y unos salones de tiras cruzadas de Magrit. Para el cuerpo, la madre de Leonor y Sofía optó por una blusa blanca con un llamativo cuello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo