Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia recupera un conjunto de su fondo de armario y apuesta por el 'black and white'

Los Reyes han presidido la reunión anual con el Instituto Cervantes, que esta vez se ha celebrado en el Palacio Real de El Pardo


    Los Reyes han comenzado la semana acudiendo a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo. Una cita en la que han comunicado cómo evolucionó la institución durante el pasado curso 2018-2019. Además, también se han explicado las estrategias que se seguirán para promocionar internacionalmente el español y de su cultura. Para este acto tan especial, la reina Letizia ha decidido volver a tirar de fondo de armario, como lleva siendo habitual durante sus últimos actos públicos.

    letizia estilo
    Gtres

    En esta ocasión, la Reina ha apostado por un estilismo en blanco y negro. En concreto, ha decidido llevar una falda negra de de talle alto y vuelo que ya lució en el año 2015. En cuanto a la parte de arriba, doña Letizia ha lucido una blusa blanca. Se trata de un modelo de Hugo Boss con corte de lágrima en el escote y manga corta.

    Para completar su 'look', la Reina ha optado por un bolso de piel, en los mismos tonos que su conjunto, de la marca 'Magrit'. En cuanto a sus complementos, ha optado unos pendientes de oro amarillo inspirados en la caña de bambú y el anillo de Karen Hallam.

    letizia y pedro
    Gtres

    Además, la Reina ha lucido el pelo suelto y ha estado en todo momento con la mascarilla obligatoria. En esta reunión han estado también presentes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la cineasta Isabel Coixet, la escritora Cristina Fernández Cubas; la poeta Piedad Bonnett; o la cantaora Carmen Linares.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada