Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía tiene un nuevo complemento favorito

Doña Sofía causa sensación con su original forma para lucir sus pañuelos

reina sofia
Gtres
  • La reina Sofía recibe un regalo muy especial
  • La madre del rey Felipe parece haber optado por acudir, sobre todo, a actos solidarios

    Una vez finalizado el verano, la reina Sofía ha retomado su agenda oficial. Durante estos actos públicos le hemos podido ver luciendo diferentes conjuntos, aunque parece que en todos ellos hay un complemento que comienza a repetirse. Durante su visita a una de las sedes del Banco de Alimentos en Canarias, doña Sofía ha vuelto a optar por lucir un bonito pañuelo al hombro. Un estilo con el que ya la pudimos ver en otros actos como su visita al Banco de Alimentos de Toledo. Parece que a la madre del rey Felipe le ha gustado mucho esta original forma de lucir su pañuelo y no duda en volver a repetir en cada una de sus apariciones.

    De hecho, parece que desde el Banco de Alimentos de Gran Canarias eran conscientes de la predilección de la Reina emérita por los pañuelo y no han dudado en regalarle uno. A doña Sofía le ha gustado tanto que ha decidido cambiar el que llevaba puesto por el que le han querido dar.

    reina sofia pañuelo
    Gtres

    Para este evento, doña Sofía ha decidido lucir una chaqueta de color verde que ha combinado con un pantalón oscuro. Además, otros de los complementos que ha decidido llevar y que también le acompañan siempre han sido sus numerosas pulseras y collares.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Parece que la reina Sofía ha decidido optar por centrarse en actos solidarios. En concreto, en este tiempo ha acudido, sobre todo, ha aquellos espacios dedicados a poder luchar contra la pobreza y el hambre. Entre los diferentes Bancos de Alimentos que ha visitado durante este tiempo se encuentran el de Castilla-La Mancha, Murcia y Gran Canaria. Además, a todos estos se sumará su visita al Banco de Alimentos de Lanzarote.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada