Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia recicla sus prendas más aplaudidas y vuelve a triunfar

La Reina ha presidido la entrega de los premios de la XII edición de los Proyectos Sociales de Banco Santander en Madrid y, para darle color a un día gris, ha escogido un conjunto con el color rosa como tono principal que ha enamorado.



    D​oña Letizia retoma su agenda tras el puente de Todos los Santos en el que ha celebrado el 15 cumpleaños de su hija Leonor y los 82 años de la reina Sofía. En la mañana lluviosa y gris del 3 de noviembre, la Reina ha presidido en la sede central del Banco Santander de Madrid la entrega de los premios de la XII edición de los Proyectos Sociales de Banco Santander. A su llegada al evento, la esposa de Felipe VI fue recibida por Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander, y Fernando Grande-Marlaska Gómez, ministro del Interior.

    Para este evento y fiel a sus últimas apariciones públicas, la Reina ha tirado de fondo de armario para su look y ha decidido aportar un poco de color a un día gris optando por el rosa como el tono principal de su vestuario. Doña Letizia rescató algunas de sus piezas favoritas para formar un estilismo que es ideal para un día de otoño.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las dos piezas estrella del look de Letizia ha sido el abrigo rosa y la falda plisada degradada. El abrigo es de la firma Carolina Herrera y pertenece a la colección Evening para otoño-invierno 2017-2018 mientras que la falda es de la firma Reiss, una de las favoritas de Kate Middleton, de corte midi, que estrenó el pasado marzo. Su precio, entonces, era de 220 euros. La Reina lo ha combinado con un jersey fino en el mismo rosa que el abrigo y una cartera de mano. Para su look capilar, escogió llevar la melena suelta.

    La Reina ha querido felicitar, personalmente, a los ganadores de estos proyectos en sus diferentes categorías: cooperación internacional, discapacidad, salud, exclusión social y Educación Infantil. Cada entidad ganadora recibirá 42.117 euros para su proyecto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada