Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia rescata la prenda que mejor realza su silueta

La Reina ha sacado de su armario una falda lápiz de lo más femenina con la que, en su día, 'compitió' por ser las royal europea más elegante.


    Letizia se vuelca con las mujeres. La reina ha vivido este jueves 29 de octubre una productiva mañana de trabajo apoyando el emprendimiento femenino durante dos audiencias que tenían lugar en el Palacio de La Zarzuela. En primer lugar, la monarca recibía a la junta directiva de la asociación 'Women in a Legal World', organización sin fines de lucro formada por mujeres del sector legal con influencia suficiente para luchar por lograr una igualdad de géneros en este sector, garantizando así que las mujeres puedan desarrollar carreras de éxito sin ninguna distinción. Más tarde, Letizia seguía dando visibilidad a las mujeres y se reunía con un grupo de trabajo de las entidades creadoras de la nueva cátedra para la promoción de la mujer en vocaciones (STEM) en la formación profesional para la movilidad sostenible, creada por la Universidad Pontifica de Comillas, Santander.

    Para la ocasión, Letizia ha decidido rescatar de su vestidor una de las prendas que realza su silueta más femenina. La Reina se ha enfundado en una favorecedora falda de corte lápiz en azul celeste firmada por Hugo Boss, con una ligera abertura lateral y ajustada con un cinturón ancho a juego en la misma tela.

    letizia luce una falda lápiz de hugo boss en las audiencias del 29 de octubre de 2020 en el palacio de la zarzuela
    Casa Real
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La madre de Leonor y Sofía ya sorprendió a todos con lo bien que le sentaba esta falda en verano de 2019 durante el pleno de la Real Academia Española en Madrid. Ahora, Letizia apostaba por cambiar el conjunto combinando la falda con una blusa diferente a la lucida entonces que fue de Felipe Varela, su diseñador de cabecera.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta vez, la monarca elegía una blusa fluida en azul marino con bolsillos a la altura del pecho a la que daba un toque más desenfadado al arremangar los puños. Tampoco repetía Letizia zapatos, sino que para esta audiencia se calzaba unos stilettos con un elegante detalle en punta en el empeine.

    letizia, sofía de suecia y mary de dinamarca con la mism falda de hugo boss
    Gtres



    Para completar el look, la Reina optaba por un peinado muy sencillo y dejaba su melenta suelta. La falda lápiz de Hugo Boss que hoy volvía a realzar la figura de Letizia es una de las prendas favoritas de las royals europeas. Antes que la mujer de Felipe VI, ya se la vimos lucir también a Mary de Dinamarca y a Sofía de Suecia.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras tanto, el Rey se había desplazado al Palacio Real de Madrid donde el Rey tenía planificadas dos audiencias militares. Tanto Letizia como Felipe han pasado una mañana de trabajo ajetreada en plena polémica por la posible subida de un 6,5% en la partida presupuestaria que el Gobierno destina a Casa Real y que se planteaba esta semana al presentarse el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de cara a 2021 que aún no se ha aprobado. Sin embargo, todo apunta a que seguiría la austeridad de los últimos diez años, en los que la dotación económica de la institución no ha aumentado, y finalmente no habría aumento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada