Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia brilla en Sevilla con un estilismo que homenajea a su marido, el Rey

Mientras que Felipe VI permanece en cuarentena tras ser contacto directo de un positivo en coronavirus, la Reina preside en solitario la inauguración del Tourism Innovation Summit que se celebra en Sevilla y donde ha lucido el mismo vestido que llevó el día que le entregaron a su marido la Orden de la Jarreta en junio de 2019.

la reina letizia inaugura el summit en sevilla
Gtres


    La reina Letizia ha homenajeado a su marido, Felipe VI, con su última elección estilística.
    Mientras que el Rey permanece en cuarentena preventiva tras haber sido contacto directo de un positivo en coronavirus, la Reina ha viajado, en solitario, a Sevilla para presidir la inauguración del Tourism Innovation Summit (TIS 2020), que pretende transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Para esta cita en la capital hispalense, a la que estaba prevista que acudieran ambos, doña Letizia escogió un estilismo que rendía un doble homenaje: a su marido, el Rey, y a la ciudad en la que estaba.

    La Reina recuperó un vestido midi en estampado blanco y negro que estrenó en junio de 2019. Es un modelo de la firma sevillana Cherubina. Es el modelo Didi, realizado en un tejido de twill con mangas abullonadas, puños abotonados y cuello perkins que, en su día, estaba a la venta por 280 euros.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la reina letizia inaugura el summit en sevilla donde ha vuelto a lucir un vestido de la firma sevillana cherubina
    Gtres

    Doña Letizia estrenó este vestido en un día muy importante para su marido, Felipe VI, porque fue el 19 de junio de 2019 cuando le impusieron al Rey la Orden de la Jarreta, día que compartió con el rey Guillermo de Holanda que también fue condecorado.

    felipe vi, investido caballero de la jarretera por isabel ii
    Gtres

    En Sevilla, la Reina prescindió del tocado que lució en Londres y ha cambiado el clutch negro que llevó por un bolso de Furla en color negro. Además, también ha lucido un cinturón fino de piel del mismo color. En los pies, ha lucido unos salones de tacón en color negro y un abrigo en el mismo tono para resguardarse del frío.

    la reina letizia, con bolso de furla y vestido de cherubina, inaugura el summit en sevilla
    Gtres

    En el acto, que ha comenzado con un minuto de silencio por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, doña Letizia ha tenido un recuerdo para su marido, Felipe VI. "Quiero enviarles un saludo con todo el cariño de parte del Rey a quien le habría gustado mucho estar hoy en Sevilla" dijo y el auditorio irrumpió en aplausos. "Le he dado mucha envidia esta mañana cuando me he despedido de él. Es conscientes del gran impacto que esta pandemia está teniendo en el turismo", añadió la Reina.

    la reina letizia inaugura el summit en sevilla
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada