Así será el futuro de la infanta Sofía según los astros

La princesa Leonor se marcha a un internado de Gales, dejando sola a su hermana, ¿cómo vivirá Sofía este gran cambio? Descubre lo que dicen los astros

infanta sofia
Gtres

La infanta Sofía se enfrenta a un gran cambio en su vida. Desde que la Casa Real anunciase que la princesa Leonor estudiaría en un internado de Gales todas las miradas se han posado en su hermana. Hasta ahora, la infanta había permanecido siempre en un segundo plano por detrás de la princesa. Sin embargo, la marcha de Leonor de España podría cambiar su situación. ¿Adquirirá más relevancia a partir de ahora? ¿Cómo lleva estar siempre en un segundo plano? Hemos preguntado a los astros para saber qué piensan de todo esto.

La infanta Sofía nació el 29 de abril por lo que es Tauro. Estas personas se caracterizan por ser muy pacientes, persistentes, decididas y fiables. Además, les encanta poder sentirse seguros y soy muy cariñosos, algo que Sofía ha demostrado en cada aparición pública que ha realizado con los gestos que tiene con sus padres y su hermana.

princesa leonor e infanta sofía
Casa del Rey

A los Tauro les encanta la estabilidad y tener tiempo para reflexionar. Una situación que podría verse alterada tras la marcha de su hermana, y es que su futuro podría estar lleno de grandes cambios y de menos tiempo para ella. Según los astros, la infanta Sofía tendrá mucho más protagonismo en la vida pública, pero será un cambio que afronte con gran seguridad y con capacidad de análisis.

En cuanto a la relación con su hermana, Sofía vivirá con mucha pena su marcha, y es que los Tauro mantienen una estrecha relación con su familia, aunque en ocasiones les cuesta expresar lo que sienten. Además, para Leonor, que es Escorpio, tampoco será nada fácil separarse de la infanta, ya que suelen tener una relación muy estrecha, casi como si fuesen gemelos.

la princesa leonor y su emotivo discurso en somao, pueblo ejemplar 2020
Chema Clares

Según los astros, la infanta Sofía está más que preparada para afrontar su nuevo rol tras la marcha de su hermana, aunque vivirá algunos altibajos por no tenerla cerca. Además, para ella no será nada fácil tener más protagonismo, ya que es feliz permaneciendo en un segundo plano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada