La reina Letizia se emociona al hablar de los asesinatos de las menores en Tenerife y Sevilla

El asesinato de Olivia en Tenerife ha creado una gran conmoción en el país. Ahora, la Reina ha querido rendirles homenaje con unas emotivas palabras. Además, también ha querido recordar el fallecimiento de Rocío Caíz a manos de su ex pareja

El asesinato de Anna y Olivia a manos de su padre, Tomás Gimeno, ha creado una gran conmoción en todo el país. Las redes se han llenado de numerosos mensajes de apoyo a la madre de las pequeñas, Beatriz. Un mensaje al que se han sumado varios famosos que también han querido expresar el gran dolor que han sentido al conocer la noticia. Entre las caras conocidas que han dedicado unas pequeñas palabras a este trágico suceso se encuentra la reina Letizia que no ha podido evitar emocionarse al hablar de lo ocurrido.

Durante su intervención en la clausura del foro Santander Womennow 2021, la Reina ha querido expresar el gran dolor y la enorme tristeza que siente por las trágicas noticias que se han sucedido en las últimas horas, y es que a los asesinatos de las pequeñas también se le suma el de Rocío Caíz, que ha muerto a los 17 años a manos de su ex pareja.

reina letizia discurso
©️ Casa de S.M. el Rey

"Es difícil evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores, según las noticias que nos han golpeado en las últimas horas. Me refiero a las niñas de Tenerife y a la niña asesinada en una localidad sevillana", ha indicado con la voz entrecortada y sin poder evitar emocionarse al hablar de estos duros sucesos.

Además, la mujer del rey Felipe VI ha reconocido que es imposible no ponerse en el lugar de las madres de las menores asesinadas. "No puede haber nadie que no intente ponerse en la piel de las personas que aman a estas niñas, estas menores asesinadas".

La madre de la infanta Sofía ha reconocido que ha estado siguiendo muy de cerca las noticias sobre estas menores y ha lamentado que finalmente hayan tenido este trágico final, mostrándole todo su apoyo y enviándole sus condolencias a sus familiares. Unas palabras que hemos podido escuchar gracias a este material cedido por ©️ Casa de S.M. el Rey.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada