Letizia recupera su conjunto de Victoria Bekcham

La Reina ha presidido el acto de inauguración del 'World Blindness Summit Madrid 2021'. Para la ocasión ha elegido una camisa y una falda firmados por la diseñadora británica. Aunque todas las miradas estaban puestas en sus zapatos.

La Reina ha estrenado agenda esta semana, repitiendo look. Letizia ha presidido la inauguración del 'World Blindness Summit Madrid 2021', la mayor Cumbre Mundial de la Ceguera nunca antes celebrada en la historia de las personas ciegas, organizada por el Grupo Social ONCE y en el que participarán, de forma presencial y telemática, más de 4.000 personas de 190 países para definir el futuro de los 285 millones de personas ciegas del mundo.

Se trata de un evento vanguardista, disruptivo e innovador que abraza las bondades de las tecnologías, creando el primer congreso online global y accesible dirigido a tratar los importantes retos y desafíos a los que se enfrentan las personas ciegas y con baja visión ante la grave crisis derivada de la pandemia Covid-19.

Para presidir el acto de inauguración, Letizia ha recuperado uno de sus conjuntos más recordados, compuesto por una camisa de manga tres cuartos y una falda 'wrap' de estampado animal en tonos azules. El conjunto está firmado por Victoria Beckham y la Reina lo estrenó en noviembre de 2019, durante los Premios Princesa de Girona y repitió el 6 de febrero de 2020 durante su visita a Écija (Sevilla). A pesar de ser su conjunto 'más salvaje', lo más llamativo de su look han sido sus zapatos. Unos salones destalonados en color rojo –opción que también escogió el día que lo estrenó– firmados por Carolina Herrera.

letizia recupera su conjunto 'animal print', firmado por victoria beckham
Gtres

La Cumbre, bajo el lema 'La mirada de todos', tendrá más de 50 debates sobre múltiples temáticas que afectan a las más de 285 millones de personas ciegas del mundo, con el objetivo de ser capaces en los ámbitos de la educación, formación, empleo, autonomía, tecnologías, lectura, cultura o deporte, entre otras.

letizia recupera su conjunto 'animal print', firmado por victoria beckham
Gtres

La Cumbre Mundial de la Ceguera se celebra cada cuatro años, impulsada por la Unión Mundial de Ciegos (UMC) y por Consejo Internacional de Educadores de Personas con Discapacidad Visual (ICEVI), y por primera vez en la historia se ha visto aplazada por motivo de la pandemia global Covid-19. En 'World Blindness Summit Madrid 2021' los retos y objetivos se enfocan en plantear e intervenir en la agenda de las políticas de reconstrucción públicas, en las estrategias de las compañías y en la concienciación de la sociedad civil.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada