La reina Letizia no convence con su nuevo 'look' tras combinar tweed con alpargatas

A pesar de que últimamente la reina Letizia había conseguido acertar con cada 'look' que había decidido ponerse, en esta ocasión parece que no ha llegado a convencer


    La reina Letizia ha acudido esta mañana a una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que tiene su sede en Madrid. Una cita donde ha sorprendido, sobre todo, por el 'look' que ha decidido llevar para este acto oficial, y es que parece que no ha llegado convencer a nadie en esta ocasión al realizar una combinación de lo más extraña. A pesar de que en sus últimas apariciones públicas había conseguido conquistar a todos con sus atuendos, en esta ocasión parece que no ha llegado a acertar del todo con su nuevo 'look'.

    Analizando su aspecto, podemos ver que la Reina ha escogido para esta ocasión llevar un vestido de 'tweed', un tejido que parece demasiado caluroso para llevar en esta época del año. En concreto, se trata de un modelo de cuello caja con manga francesa y falda de vuelo con bajo deflecado firmado por Adolfo Domínguez. Una prenda que ya pudimos verle durante un almuerzo con Margarita y Radu de Rumanía en 2018.

    reina letizia
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para completar su atuendo, la mujer de Felipe VI, con el que hace unos meses celebró su 17 aniversario de bodas, ha optado por llevar su calzado favorito para el verano: unas alpargatas. En esta ocasión, ha optado por las cuñas de cuero marrón de la marca 'Uterqüe' que ya estrenó en 2019 durante una salida familiar que realizaron para ir al cine durante sus vacaciones en Mallorca. Sin duda, un calzado de lo más cómodo pero que parece no haber convencido en combinación con el vestido de 'tweed'.

    reina letizia
    Gtres

    Por último, para completar su aspecto, la Reina ha llevado un bolso blanco con asa de cadena de Furla y un cinturón de color marrón, combinando con sus alpargatas. En cuanto a su peinado, la madre de la princesa Leonor ha vuelto a optar por llevar el pelo suelto. Sin duda, unas combinaciones un tanto extrañas que parece que en esta ocasión no han llegado a convencer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada