La reina Letizia inaugura su agenda en Mallorca en la entrega de premios del Atlàntida Film Fest

Doña Letizia reaparece tras el triste acontecimiento de la muerte de su abuela Menchu para cumplir con su agenda oficial.

la reina letizia inaugurará su agenda en mallorca en la entrega de premios del atlàntida film fest
Gtres

    Los Reyes ya han aterrizado en Mallorca y se encuentran ya en Marivent donde estarán toda la semana, tal y como marca la agenda oficial. Estas serán unas vacaciones marcadas por ña triste noticia del fallecimiento de doña Menchu Álvarez del Valle, la abuela de doña Letizia. Una duro varapalo que ha sufrido la mujer del rey Felipe VI pero que no le ha impedido cumplir con sus obligaciones reales.

    Doña Letizia ha asistido a la undécima edición del Atlántida Mallorca Film Fest, certamen organizado por la plataforma Filmin que se celebra en Palma de Mallorca. Una nueva cita que, como buena apasionada del cine que es, seguro que le hace mucha ilusión presenciar a pesar de sus circunstancias personales.

    Un evento que se ha celebrado en el centro cultural La Misericordia, donde la Reina ha hecho entrega de los premios 'Masters of Cinema' a la actriz Judi Dench y al director Stephen Frears. Esta es la segunda vez que la madre de la princesa Leonor acuda a este certamen. Y en esta ocasión se ha decantado por un look muy sobrio en color azul oscuro y salones dorados.

    la reina letizia inaugurará su agenda en mallorca en la entrega de premios del atlàntida film fest
    Gtres

    Pero esta no es la única actividad la Reina ha realizado en este acto. Además, asistirá al estreno mundial de la cinta 'El jefe político' , que se creía perdida hace casi cien años.

    Sin duda, un gran evento para todos los amantes del cine donde también está prevista la presencia de otras celebridades el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la presidenta del govern, Francina Armengol; el president del Parlament, Vicenç Thomas; el alcalde de Palma, José Hila, o la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera.

    Tras este certamen, los Reyes comiezan sus esperadas vacaciones junto a sus hijas en Palma de Mallorca, donde suelen pasar unas semanas todos los años y que seguro que ellos querrán aprovechar al máximo junto a la princesa Leonor, que tras el verano se marchará lejos de su familia para continuar con sus estudios en Reino Unido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada