Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, paseo nocturno en Palma

Cuando todo el mundo pensaba que la Familia Real había partido rumbo a sus vacaciones más íntimas, Felipe, Letizia, la Princesa de Asturias y la Infanta sorprendieron visitando el Club Naútico de Vela y cenando en el restaurante de Martín Berasategui de Palma el pasado martes 10 de agosto por la noche.

felipe, leonor, letizia y sofía, con mascarillas, pasean como unos turistas más por palma
Gtres



    Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, continúan en Mallorca. Cuando muchos pensaban que habrían puesto rumbo a sus vacaciones más privadas, la Familia Real ha sorprendido con un paseo nocturno por las calles de Palma. A pesar de que Felipe VI y doña Letizia está oficialmente en periodo de descanso, ya que su agenda oficial no contempla ningún acto para esta semana, siguen en la isla balear, probablemente disfrutando de la compañía de la Princesa de Asturias quien está a punto de poner rumbo a Gales donde estudiará Bachillerato Internacional los dos próximos cursos.

    Felipe y Letizia y sus hijas aprovecharon la bajada de temperaturas de la noche del martes 10 de agosto para disfrutar de un paseo por las calles de Palma ante la sorpresa de los turistas que se encontraban en las terrazas aledañas a su recorrido y cenaron en el restaurante de Martín Berasategui. Es la cuarta vez que vemos a la Familia Real al completo en Mallorca este verano. La primera fue en su recorrido por la serra de Tramuntana. Después llegó su visita al club naútico de Palma y más tarde la cena que compartieron con la reina Sofía y su hermana Irene.

    los reyes felipe y letizia y sus hijas, leonor y sofía, de paseo nocturno en palma
    Gtres
    los reyes felipe y letizia y sus hijas, leonor y sofía, de paseo nocturno en palma
    Gtres

    Los Reyes y sus hijas estuvieron en el Club Naútico de Vela y, para su salida nocturna, escogieron unos outfits adecuados a una noche de verano siempre con mascarilla como la situación sanitaria provocada por el coronavirus requiere. Mientras que don Felipe optaba por una camisa y pantalones vaqueros, doña Letizia volvía a acertar con su look, un vestido sin mangas en color rosa y negro, que se suma a los estilismos que ha lucido en Mallorca a lo largo de los años. Para los pies, volvió a optar por unas espardeñas, esta vez en color negro y que era el mismo tipo calzado que lucieron sus hijas.

    Leonor llamó la atención por su look más informal. Como cualquier adolescente de su edad, cumplirá 16 años el 31 de octubre, lució una falda mini vaquera abotonada y un top con los hombros al descubierto en color blanco que resaltaba el bronceado de su piel. El color azul, su favorito para los looks, estaba presente en el tono de la falda.

    la reina, la princesa de asturias y la infanta sofía, con mascarilla, pasean por las calles de la capital mallorquina
    Gtres

    Por su parte, la infanta Sofía escogió una de sus prendas favoritas para el verano como ha demostrado en sus looks en Mallorca, un mono en color verde con una camiseta blanca por debajo que combinó, al igual que Leonor, con las alpargatas de cuña de Macarena Shoes que ya le hemos visto este verano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada