Letizia y su atrevida combinación de colores

Los reyes se han trasladado hasta el Museo del Prado para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019.

spanish king felipe vi and queen letizia during the 2018 2019 national culture awards in madrid on tuesday, september 28, 2021
Gtres

    Este martes 28 de septiembre ha sido un intenso día de trabajo para sus majestades don Felipe y doña Letizia. A mediodía ofrecía un almuerzo en el Palacio Real en honor del presidente de Angola y su esposa. En la tarde han tenido otro acontecimiento y ambos se han trasladado hasta el Museo del Prado para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019. El look de esta mañana de la reina era de lo más romántico y con un toque muy feminista que nos recordaba al "uniforme" de Rocío Carrasco en su serie documental.

    Para la tarde Letizia optaba por un vestido muy propio para el día y para la noche. Se trata de una prenda con un corte muy original, un vestido de color azul por debajo de la rodilla, manga larga y abertura y lazada lateral con gran hebilla. Esta vez Letizia ha querido ir de estreno y hacerle un guiño a un gran diseñador de nuestro país: Adolfo Domínguez, una de las firmas más queridas por la Casa Real, en concreto por doña Letizia. Este vestido tiene un precio de 209 euros.

    letizia
    Gtres

    La Reina ha querido hacerle este homenaje ya que el diseñador ha recibido el Premio de Diseño de Moda 2019. Y se ha decantado por él y no por el galardonado de 2018 en la misma categoría, Miguel Adrover. Quizás este tenga otra oportunidad pronto.

    Este look de tarde, Letizia lo ha combinado con complementos en color marrón. Una opción sobria para la cartera y los salones, ambos nuevos de Magrit. Lo cual unido a su peinado, un moño bajo con volumen arriba y algunos mechoncitos sueltos, le aporta elegancia para una entrega de galardones, aunque también más seriedad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada