Santa María del Puerto recibe a los Reyes y sus hijas como Pueblo Ejemplar de Asturias 2021

La Familia Real visita Santa María del Pueblo, pueblo distinguido como Pueblo Ejemplar asturiano 2021, después de entregar los Premios Princesa de Asturias en una noche llena de emociones.



    Santa María del Puerto celebra este 23 de octubre su día más grande. La localidad ha recibido este sábado a la Familia Real, que, un día después de la entrega más esperada de los Premios Princesa de Asturias. Los Reyes y sus hijas se han desplazado hasta allí para hacerle entrega de la distinción como Pueblo Ejemplar de Asturias 2021. Una marcha tradicional asturiana ha puesto música esta mañana a la llegada de Felipe VI, doña Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y a los sones de 'La panderetera' han sido recibidos por las autoridades y los habitantes del pueblo con gran entusiasmo.

    La familia hace entrega a este enclave del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en su trigésima segunda edición. A su llegada a la princesa Leonor y a la infanta Sofía les han hecho un regalo muy especial: un collar de madera.

    spanish royals visit santa maria del puerto de somiedo   'princess of asturias' awards 2021
    Getty Images

    Loa Reyes llegaban a las 11: 45 de la mañana han sido recibidos por el alcalde Belarmino Fernández Fervienza. Debido a la climatología de la zona, que destaca por ser un lugar con temperaturas de frío extremo, los Reyes y sus hijas eligieron atuendos apropiados, pero el sol les acompañó en su llegada. Los vaqueros eran los protagonistas de sus looks.

    Mientras Letizia se decantó por lo que ya es su clásica gabardina en la visita al Pueblo Ejemplar que acompañó con un pañuelo al cuello, la Princesa ha elegido una cazadora corta de cuadros en negro y blanco con jersey gris y la Infanta Sofía, un abrigo cruzado en color azul claro con jersey de figuras geométricas en el mismo color. Debido al largo recorrido que hacen, ambas han optado por zapatillas, mientras la reina se ha decantado por unas bonitos botines marrones.

    spanish royals visit santa maria del puerto de somiedo   'princess of asturias' awards 2021
    Getty Images
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada