La reina Letizia acapara todas las miradas con su nuevo abrigo

La reina Letizia arrasa con el 'look' escogido para el almuerzo oficial que han ofrecido en su honor

sm el rey felipe vi acude al almuerzo oficial ofrecido en su honor
Gtres

    La reina Letizia continúa sorprendiendo a todos con sus 'looks' escogidos para los diferentes actos oficiales que tienen programados en Suecia. En esta ocasión, la Reina ha optado por lucir un vestido midi en color rosa que le sienta de maravilla para acudir al almuerzo oficial ofrecido por la alcaldesa de Estocolmo en su honor. Aunque, sin duda, el protagonismo absoluto se lo ha llevado el abrigo que ha escogido para esta ocasión y es que ha conseguido acaparar todas las miradas gracias a su tonalidad.

    En este acto han estado acompañados, además de por los reyes suecos, de la princesa Victoria y su marido así como Carlos Felipe y Sofía Hellvist. Para resguardarse del frío la madre de la princesa Leonor ha decidido estrenar un abrigo largo de color rosa chicle con amplios bolsillos.

    letizia y silvia
    Gtres

    Para completar su 'look', la reina Letizia optó por unos pendientes nacarados en forma floral de la firma Yanes. Unas flores que también llevaba en la mano, y es que ambas Reinas han posado con un ramo de flores con colores rojos, rosas y azules que combinaban a la perfección con su abrigo. Durante el acto, se ha podido ver a la Reina compartiendo miradas cómplices con la reina de Suecia, Silvia, con la que parece haber congeniado a la perfección.

    sm el rey felipe vi acude al almuerzo oficial ofrecido en su honor
    Gtres

    Tras acudir a los eventos que tiene programados en el día de hoy, los Reyes pondrán fin a su estancia en Suecia. Unos actos que finalizarán con una nueva recepción ofrecida en la embajada española de Estocolmo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada