La reina Letizia estrena el vestido midi en color rosa que mejor sienta

Tras triunfar con su vestido de H&M en la cena de gala, la esposa de Felipe VI ha elegido un modelo en tonos pastel de Pedro del Hierro para visitar, junto a la esposa de Gustavo de Suecia, la biblioteca Bernadotte del palacio real de Estocolmo.

las monarcas española y sueca posan en la importante biblioteca sueca
Gtres


    La reina Letizia continúa con su agenda oficial durante el viaje oficial de los Reyes a Suecia.
    La noche anterior, la esposa de Felipe VI deslumbró en la cena de gala que los monarcas suecos ofrecieron a sus homónimos españoles, donde la Reina triunfó con un vestido de H&M que ya había lucido Victoria de Suecia, presente en la cena. Al día siguiente, y en el último día de su viaje oficial de tres días, don Felipe y doña Letizia han tomado caminos separados. Mientras que el Rey visitó el Real Instituto de Tecnología KTH junto a Gustavo de Suecia para conocer sus logros orientados hacia una movilidad de personas y mercancías sostenible, inteligente y segura, la Reina visitó una de las estancias más especiales del palacio real de Estocolmo.

    Doña Letizia, que el día anterior presumió de tocado 'made in Spain' y capa, acompañada por la reina Silvia de Suecia ha visitado la biblioteca Bernadotte donde ha tenido lugar el acto de promoción de las lenguas españolas y sueca, con la colaboración del Instituto Cervantes y del Instituto de Suecia.

    doña letizia y la esposa de gustavo de suecia en la biblioteca del palacio real de estocolmo
    Gtres

    Para esta promoción del español, la Reina ha optado por estrenar un vestido de largo midi y manga larga con flores bordadas en la cintura y repartidas por la falda en color rosa empolvado firmado por Pedro del Hierro. Doña Letizia ha conjuntado el tono del vestido con sus complementos: un bolso y zapatos de tacón en el mismo color de Magrit. Analizamos la evolución del estilo de doña Letizia.

    doña letizia y silvia de suecia hablan en la biblioteca bernadotte del palacio real de estocolmo
    Gtres

    Junto a la reina Silvia de Suecia, ha recorrido esta magnífica biblioteca que contiene la colección de los libros reales, más de 100.000 ejemplares que han pertenecido a la familia Bernadotte a lo largo de los siglos. Además, en este acto, se ha promocionado la lengua de los dos países: el español y el sueco.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada