Los Reyes, junto al Presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, han inaugurado la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que este año tiene como socio a la Republica Dominicana. Una cita que Felipe VI y Letizia tienen marcada en su agenda. FITUR es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas. Además, cuenta con el apoyo de toda la cadena de valor de la industria turística, como lo constata la alta representación, nacional e internacional, y cifras que sitúan a la feria "en parámetros muy cercanos a los alcanzados antes de la pandemia".

los reyes en fitur
Gtres

A su llegaba, los Reyes han posado con las autoridades como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet. La Reina se ha mostrado sorprendida al ver los diferentes uniformes que han llevado las azafatas de Iberia. Los ha estado tocando y preguntado a una de las personas encargadas del stand.

los reyes en fitur
Gtres

Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un look 'black&white', rescatando varias prendas de su armario. Un jersey de cuello cisne, sus leggins efecto piel negros de Uterqüe -que tiene desde hace años- y como prenda estrella, una gabardina de cuadros vichy de la firma Mirto que estrenó en abril de 2021, para asistir a asistir en solitario a la reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente.

Se trata de una gabardina waterproof con un favorecedor estampado. Una prenda que cuenta con unos grandes botones negros y detalle de tira de piel lavable en los puños. Se trata de un diseño de la marca española Mirto y su precio es de 375 euros.

Como complementos, Letizia ha optado por sus salones negros y su inseparable anillo de Karen Hallam.

los reyes en fitur
Gtres

Un look muy diferente al que llevó el pasado mes de mayo, cuando estrenó un mono blanco con volantes de la firma The Iq Collection. La anterior edición también debía haberse celebrado en enero, pero debido a la pandemia, se retrasó a mayo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.