- Todas las edades de la familia de Felipe VI.
- Repasamos, en imágenes, la vida de la infanta Cristina.
- Las mejores fotos de la biografía de Iñaki Urdangarin.
La familia de la infanta Cristina reacciona a las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer. Las imágenes del marido de la hija del rey Juan Carlos paseando de la mano de Ainhoa, su compañera en el despacho de abogados de Vitoria en el que trabaja, han provocado un aluvión de comentarios y reacciones. El primero en pronunciarse fue Pablo Urdangarin, el segundo hijo de Cristina e Iñaki. "Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros" y aseguró que había hablado con su padre y sus hermanos. "Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual y nada más".
En la mañana del 20 de enero, ha sido el propio Iñaki Urdangarin el que ha hablado sobre su paseo con Ainhoa siguiendo el mismo discurso de su hijo: "Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho". En el vídeo de la parte superior, recogemos las reacciones de otros miembros de la familia de la infanta Cristina como su hermana Elena; su tía, la infanta Margarita y su prima, María Zurita.
La que todavía no se ha pronunciado sobre las fotos de su marido con otra ha sido la infanta Cristina. Una fuente cercana a la hermana de Felipe VI explicó que ella estaba bien y tranquila. Al parecer, se habría enterado de la existencia de las fotos de su marido con Ainhoa un día antes de su publicación y ese mismo día se lo habría comunicado a su padre y al Rey por teléfono. Otra versión afirma que fue el pasado verano cuando Iñaki le habló de Ainhoa a ella y a sus hijos y que la infanta Cristina se lo contó a su padre en un viaje a Abu Dabi y a su madre, las pasadas Navidades. A su hermano Felipe VI se lo habría comunicado un día antes de que las imágenes se hicieran públicas aunque él ya lo sabía.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.