Letizia recupera el vestido que estrenó en un acto muy importante de su vida

La Reina ha entregado los Premios 'Luis Carandell' de Periodismo en las categorías de 'Parlamentarismo' y de 'Territorialidad' y para la ocasión ha elegido un look muy especial.

letizia recupera un vestido muy especial
Gtres

    La reina Letizia sabe que el color rojo es uno de los tonos que más le favorece por eso siempre apuesta por él para las grandes ocasiones. Este 27 de enero, la mujer de Felipe VI ha entregado, en el Palacio del Senado, los Premios 'Luis Carandell' de periodismo parlamentario a Antonio del Rey Muñoz, en la categoría Parlamentarismo, y a Joaquín Anastasio González, Loreto Gutiérrez Prats y a Silvia Mascareño Díaz, en la categoría Territorialidad. Los Premios tienen como objetivo mantener la tradición de este género periodístico y al mismo tiempo honrar la memoria de uno de los mejores cronistas parlamentarios del siglo XX.

    letizia recupera un vestido muy especial
    Gtres

    Y para la ocasión ha recuperado un vestido rojo, que ha llevado en varias ocasiones, y especialmente en dos de las más importantes de su vida. El 8 de septiembre de 2018, en el debut oficial en un acto público de su hija como Princesa de Asturias, la Reina estrenó este vestido rojo de Carolina Herrera, de manga larga, corte lápiz y una ligera apertura en el escote. Es el mismo modelo que lleva en las últimas fotos oficiales difundidas por la Casa Real, en febrero de 2020, y en la que los Reyes posan con sus hijas. Tanto le gusta como le queda, que en su posado en solitario de esas fotos oficiales aparece también con el mismo modelo pero en color azul.

    letizia recupera un vestido muy especial
    Gtres

    Como diferencia, mientras que en las anteriores apariciones, Letizia ha combinado este diseño con complementos nude, en este acto ha optado por unos salones y clutch 'animal-print' en tonos rojos y negros. Dos piezas de estreno, la firma Magrit, que quedaban perfectas con el vestido.

    La agenda de la Reina se mantiene intacta a pesar del revuelo que ha provocado la separación de su cuñada, la infanta Cristina, e Iñaki Urdangarin.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia