Victoria Federica se abre paso como influencer. Si hace unos días, la hija de la infanta Elena sorprendía en la inaguración del Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla (SIMOF) con unos llamativos pantalones con detalle de plumas, ahora ha vuelto a destacar con su look, aunque en esta ocasión, el gran protagonista no ha sido su pantalón, sino su bolso. 'Vic' -como la llaman sus amigos- ha visitado la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid junto a unas amigas, adelantándose a su tía Letizia, que este 24 de febrero inaugurará la 41ª edición en solitario, ya que el Rey ha suspendido su agenda tras el ataque de Rusia a Ucrania y presidirá una reunión del Consejo de Seguridad Nacional en el Palacio de la Zarzuela.

victoria federica y su bolso de loewe
Gtres

Aunque el estilismo de Victoria Federica podría haber pasado desapercibido: camiseta blanca y pantalones, abrigo y botas negras, un complemento captó toda nuestra atención: su bolso de Loewe. Una pieza no apta para todos los bolsillos ya que su precio supera los 1.850 €. Se trata del modelo Balloon que tiene una base externa rígida de piel que alberga un bolso interior flexible. Es ligero y cómodo de llevar, ya que lleva un asa bandolera ajustable y se puede llevar al hombro, cruzado o en la mano. El bolso está confeccionado en piel de ternera y Jacquard de lona con motivo integral de Anagrama. La logomania está de moda y 'Vic' lo sabe.

victoria federica y su bolso de loewe
Gtres

La hija de la infanta Elena, que completó su look con una coleta alta y un maquillaje muy natural, se mueve como pez en el agua en eventos y fiestas y tan bien se le da que ha fichado por una reconocida agencia de 'influencers' que también representa a María Pombo y Laura Matamoros.

victoria federica y su bolso de loewe
Gtres
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.