Iñaki Urdangarin, el motivo de sus lágrimas

Se han conocido los motivos de estas lágrimas del ex marido de la infanta Cristina, a quien su novia trataba de consolar, como muestran en exclusiva las fotos de Diez Minutos.

el ex duque de palma llora en su coche con ainhoa armentia
Agencias

    Iñaki Urdangarin está pasando un verano complicado, el primero tras anunciar su separación de la infanta Cristina. Como ya publicó DIEZ MINUTOS con FOTOS EXCLUSIVAS el ex duque de Palma está muy tocado anímicamente, así lo demuestran las imágenes del ex duque de Palma llorando desconsoladamente en el interior de su coche en Vitoria. Ahora, esas imágenes que publicamos en exclusiva han cobrado actualidad de nuevo con el documental 'Cristina de Borbón, rota de amor' que ha emitido Telecinco. En esas fotos de finales de julio, Iñaki Urdangarin, que cumplió 54 años el pasado 15 de enero, se dirigió con su coche al despacho de abogados en el que trabaja Ainhoa, Imaz & Asociados, y aparcó en una calle antes de llegar. Sus escoltas fueron al portal del despacho y aguardaron hasta que bajó Ainhoa y la acompañaron hasta el coche de Iñaki. Nada más subir, el exduque comenzó a explicarle algo a su novia haciendo aspavientos, muy nervioso y angustiado. Tanto, que rompió a llorar desconsoladamente. Mientras, Armentia trataba de calmarle y de darle ánimos, pero ni siquiera sus abrazos parecían tranquilizarle. Así estuvieron durante veinte largos minutos. Todas las imágenes de su tenso encuentro las podrás ver en nuestro número de papel que ya está en el kiosco.

    el ex duque de palma estalla en lágrimas en su vehículo con su novia ainhoa armentia
    Agencias

    la novia de iñaki urdangarin pasea por vitoria
    Agencias

    Pasados los 20 minutos, Ainhoa Armentia se bajó del coche, se despidió de él y volvió al despacho mientras Urdangarin de alejaba del lugar con su vehículo. Desde luego, su situación no es sencilla, ya que la separación y futuro divorcio con Cristina de Borbón pasan por llegar a complicados acuerdos. Sin embargo, su relación con Ainhoa parece consolidarse cada día. La pareja lleva una vida discreta en Vitoria y siguen muy enamorados, tal como se les pudo ver hace unos días en la playa de Bidart. En las #FOTOS EXCLUSIVAS que solo podrás ver en DIEZ MINUTOS, queda claro que Ainhoa es el mejor apoyo para Iñaki Urdangarin, en los buenos y malos momentos.

    Sin embargo, a su separación de Cristina, se le suman a Iñaki otros problemas. Por un lado, como ha revelado en el documental Mariángel Alcázar, ha recibido la negativa del F.C. Barcelona para ser asesor deportivo del club. Y además no recibió el permiso para poder viajar hasta Estados Unidos y asistir a la boda de sus sobrinos, un enlace al que sí fue la infanta con tres de sus cuatro hijos.

    Sin duda, y a pesar del apoyo incondicional de Ainhoa, las lágrimas de Iñaki reflejaban los problemas a los que ha tenido que ir haciendo frente estas semanas.

    el ex duque de palma estalla en lágrimas nacho palau sale del hospital con cristian marta lópez rompe con su novio e isa pantoja en bañador
    Hearst
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada