La reina Letizia apuesta por un 'look de oficina' para su llegada a Fráncfort

Los Reyes han continuado con su agenda en Alemania y este martes viajaban a Fráncfort para asistir a la Feria del Libro.


    Los reyes siguen con su ajetreada agenda en Alemania. Don Felipe y doña Letizia dejaban Berlín para aterrizar en Fráncfort y así poder continuar con sus actos. El principal compromiso de su llegada a la ciudad es la de asistir a la Feria del Libro, con España como país invitado. Bajo el lema Traducir. Trasladar. Transformar, se trata de un acto que vuelve a la normalidad tras dos años marcados por la crisis sanitaria y en el que nuestro país tiene un gran protagonismo porque en esta edición España es el país invitado de honor, como ya lo fue en 1991. Es por tanto una ocasión perfecta para presentar nuestra literatura a todo el mundo. Dale al play para descubrir cómo homenajea a doña Sofía.

    Doña Letizia se ha cambiado su look de esta mañana que se trataba un vestido del diseñador español Moisés Nieto, realizado en crepe, de largo midi, escote barco y mangas francesas, que ha combinado con un abrigo camel que llevaba sobre puesto por los hombres, para optar esta tarde un look más discreto en blanco y azul marino.

    letizia ortíz
    Gtres


    los reyes en frankfurt
    Gtres

    Exactamente, la reina letizia lucía para esta cita cultural un top blanco de manga corta con drapeado en el cuello caja y una nueva falda recta de largo midi, con cinturón con hebilla destacada de estribo y abertura lateral. Ambas prendas son de Hugo Boss, la marca alemana de la que Letizia tiene un sinfín de perchas en su vestidor. Como joyas, doña Letizia ha escogido unos pendientes de diamantes y zafiros bastante especiales porque son un regalo de la reina doña Sofía.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia