Letizia apuesta por las flores en otoño con este llamativo bolso

Mientras el Rey ha participado junto a Steinmeier en el Foro Hispano-Alemán, la Reina y la primera dama almena han visitado Museo Helga de Alvear, en el Palais Populaire.

letizia recupera su vestido rosa de moisés nieto
Gtres

    Letizia ha vuelto a apostar por el rosa en su viaje de Estado a Alemania. Sin embargo, mientras el conjunto que escogió para la recepción que Felipe VI ofreció en la embajada de España en Berlín era de estreno, en esta ocasión se ha decantado por un vestido del diseñador español Moisés Nieto, que estrenó en junio de 2021. Este martes 18 de octubre, los Reyes comenzaban su 'agenda por separado' de este viaje cuyo objetivo es "poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países".

    Mientras que el rey Felipe VI ha participado junto a Steinmeier en el Foro Hispano-Alemán; Letizia, acompañada por la primera dama alemana Elke Bünderbender, han asistido a la exposición 'Escribir todos sus nombres', de la colección del Museo Helga de Alvear, en el Palais Populaire. Una muestra que reúne a mujeres artistas que, influenciadas por las tradiciones constructivistas, el Minimal Art, así como el arte conceptual y la performance, desarrollaron un lenguaje formal tan reducido como asociativo. Elena Asins, Ángela de la Cruz, Esther Ferrer, Dora García, Eva Lootz, Erlea Maneros, Soledad Sevilla y Susana Solano son algunas de las mujeres artistas representadas en esta muestra que estará en Berlín hasta febrero de 2023 y llegará a Cáceres el próximo verano.

    letizia estrena su bolso más llamativo
    Gtres

    Para este día lluvioso en Berlín, Letizia ha optado por un vestido del diseñador español Moisés Nieto, realizado en crepe, de largo midi, escote barco y mangas francesas, que ha combinado con un abrigo camel que llevaba sobre puesto por los hombres. Como completos llamaban la atención sus salones de Magrit, a los que ha añadido una pequeña plataforma en la parte delantera para mitigar la dolencia que le diagnosticaron en junio. Letizia padece neuroma de Morton y los expertos en esta enfemedad le han aconsejado abandonar el uso de tacones, aunque ella no parece estar dispuesta.

    letizia recupera su vestido rosa de moisés nieto
    Gtres

    Pero sin duda, el complemento estrella de su look ha sido su bolso. ¿Quién ha dicho que las flores solo son para primavera? Letiza ha estrenado un minibolso de mano Furla 1927, confeccionado en piel texturada Ares con estampado floral. Este modelo resulta único y distintivo gracias al cierre de giro metálico con logotipo Arco situado en la parte delantera. Tiene asa superior y correa de piel extraíble para llevarlo al hombro, pero la Reina ha optado por el asa de mano. Cuesta 395 €.

    los reyes posan ante la puerta de bradenburgo
    Gtres
    los reyes posan ante la puerta de bradenburgo
    Gtres

    Después de su visita al museo, los reyes Felipe y Letizia han unido sus agendas para visitar la mítica puerta de Brandeburgo, ocho años después de su primera visita. Bajo una intensa lluvia y cobijados por sendos paraguas, los Monarcas posaron ante el imponente monumento antes de partir hacia Frankfurt donde continúa su viaje de estado a Alemania.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia