La infanta Sofía, su primera vez en tacones

La infanta evoluciona en su estilismo, y en esta ocasión ha optado por una marca que le encanta a su madre

sofia de borbon during an audience with the awarded the princess of asturias awards 2022 in oviedo, on friday 28 october 2022
gtres

    La Familia Real española ha asistido este viernes 28 de octubre a la audiencia con los galardonados del 'Premio Princesa de Asturias' en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista (Oviedo, Asturias). Un acto que tiene lugar horas antes de la entrega de los 'Premios Príncipe de Asturias 2022' en el Teatro Campoamor de Oviedo.

    Durante el evento, podíamos ver como el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han optado por tonalidades en blanco y negro para este encuentro. La entrega de premios es un siempre es buen momento para repasar todos los estilismos de nuestra Casa Real. Si antes comentábamos el look de la princesa Leonor, ahora le toca a Sofía, y es que la evolución de nuestra infanta es íncreíble, viene pisando fuerte.

    leonor, el rey felipe, la reina letizia y la infanta sofía en la audiencia con los ganadores del premio a mejores alumnos de 2021 de la universidad de oviedo
    Gtres

    En esta ocasión, Sofía llegaba al encuentro con un vestido blanco midi asimétrico, de cuello cerrado, con mangas cortas y con rayas negras en su estampado de la firma alemana Hugo Boss.

    Pero lo que más nos ha sorprendido en este acto de la nieta de Juan Carlos I es que ha sido su primera vez en público con tacones. ¿Y de donde son? Pues Sofía lucía unos salones oscuros con un tacón bajo de la marca española, Paco Gil. Se trata del modelo Violeta creado en ante natural en color baltic. Fueron comprados expresamente para esta ocasión en El Corte Inglés el pasado 31 de octubre . Tienen un precio de 145 euros y lo puedes encontrar tanto en la página web de la marca como en las tiendas de estos grandes almacenes .

    Además, lucía un maquillaje muy sútil y sus brackets blancos.

    No es la primera ocasión que en un acto como este sale la marca Hugo Boss, en 2010, cuando Letizia se estrenó en los 'Premios Princesa de Asturias' también llevaba uno. Pero en esta edición, ha optado por recuperar un vestido de 2017 de la marca sevillana Cherubina.

    spanish queen letizia with daughters princess of asturias leonor de borbon and sofia de borbon during an audience with the awarded the asturias medal 2022 in oviedo, on friday 28 october 2022
    Chema Clares
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada