La Reina Letizia apuesta por la elegancia en el aniversario del Liceo barcelonés

La monarca ha sido el foco de todas las miradas con un vestido elegante que ya lució en Londres en su visita en 2017 dándole un estilo completamente diferente.

reina letizia barcelona
Gtres

    La Reina Letizia ha acaparado todas las miradas en el 175 aniversario del Círculo del Liceo de Barcelona, un acto protocolario que ha hecho volver a los Reyes a Cataluña. Fiel al código de vestimenta, la reina ha lucido un vestido de gala en azul que ha sido el foco de atención pues ha sido todo un ejemplo de elegancia firmado por Carolina Herrera y que ya le habíamos visto lucir en 2017 durante su visita oficial a Londres. Y es que la monarca se ha convertido en una experta en reciclar algunos de los outfits más aplaudidos, incluso aunque sean de sus hijas, como hizo justo esa misma mañana.

    En esta ocasión lucía un vestido de escote asimétrico y detalles drapeados que, con escasos detalles, marca la silueta de la monarca de una forma muy sutil demostrando el buen tipo que tiene a sus 50 años. Además, Doña Letizia ha apostado por un look muy sencillo con apenas complementos un maquillaje de lo más natural.

    reyes española en el aniversario liceo barcelona
    Gtres

    Para la ocasión, la Reina Letizia se ha dejado la melena suelta con los primeros mechones fijados para evitar que se le vinieran a la cara. Además, ha apostado por complementar el aplaudido vestido con unos pendientes de la Reina Sofía de zafiros rodeados de diamantes, a juego con la sencilla pulsera que lució en su muñeca derecha, mientras que en la izquierda lucía su anillo dorado. Un conjunto completado por un maquillaje sencillo con un ahumado en los ojos y un eyeliner simple.

    Inaugurado en 1847, el Círculo Liceo de Barcelona, realiza cada año numerosos actos, recitales, conciertos, conferencias, presentaciones, entregas de premios, fiestas y homenajes en los que participan tanto los socios como las personalidades de la vida cultural de esta ciudad y de otras localidades de España.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia