Letizia le 'roba' un vestido a su hija pequeña, la infanta Sofía

La Reina ha estrenado vestido, pero no es nuevo. Se lo ha 'pedido prestado' a su hija, la infanta Sofía, que lo estrenó en octubre de 2021.


    Tras el debate generado por la llamativa falda con agujero que llevó al Festival de Cine 'Ópera Prima', en Tudela, Letizia ha vuelto a dar que hablar con su look, pero esta vez por 'robar' un vestido a su hija pequeña, la infanta Sofía. Los Reyes han presidido un almuerzo en honor al Presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, y la Primera Dama, Silvana López Moreira, en el Palacio Real de Madrid. Y para la ocasión, la Reina ha llevado el vestido que Sofía estrenó durante las audiencias a los Premiados en los Premios Princesa de Asturias de 2021. Dale al play para ver cómo le sienta el vestido a Letizia.

    A la izquierda, Letizia este 3 de noviembre de 2022. A la izquierda, la infanta Sofía con el mismo vestido, en octubre de 2o21.
    Gtres

    Se trata de un vestido blanco con diminutos lunares negros, firmado por Carolina Herrera, de inspiración lady con ligero vuelo, lazada a la cintura y detalle de jaretas en el pecho. Lo ha combinado con salones negros con lazada de Magrit. Y como joyas, los pendientes de perlas autralianas -a los que puede ajustar el largo- y su inseparable anillo de Karen Hallam.

    letizia, con un vestido de la infanta sofía
    Gtres

    Felipe VI y Letizia han ofrecido este almuerzo en honor al político de Paraguay su mujer, de visita oficial en España. Anteriormente, el Rey ha mantenido un encuentro en el Palacio de La Zarzuela con Mario Abdo Benítez.

    Entre otras actividades el presidente paraguayo asistirá al Encuentro Empresarial España-Paraguay organizado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Secretaría de Estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Embajada de Paraguay en España. Este encuentro, dirigido a empresas españolas con intereses y/o presencia en Paraguay, constituye una ocasión para poder dialogar con su presidente, y la Delegación Oficial que lo acompaña.

    Letizia con la primera dama de Paraguay, Silvana López.

    En noviembre de 2021, la Reina realizó un viaje de cooperación a Paraguay, en el que en algunos actos estuvo acompañada por la Primera Dama del Paraguay y en el que cerró su viaje con un almuerzo con el mandatario paraguayo en el Palacio Presidencial.

    Mario Abdo Benítez es el Presidente de la República de Paraguay desde el 15 de agosto de 2018. Antes de ser presidente fue senador de 2013 a 2018, donde ejerció también como presidente del Senado entre 2015 y 2016.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia