La reina Letizia demuestra cómo modernizar un traje de chaqueta

La esposa de Felipe VI ha presidido la reunión de trabajo de la fundación 'FundéuRAE' en Madrid en la que combinó su dos piezas de la firma española Bimba y Lola con unos mules de vinilo y tacón alto de Steve Madden que le dan un toque actual a su look.

la esposa de felipe vi en la reunión de la fundación fundéurae en madrid
Gtres

    La reina Letizia demuestra cómo modernizar un traje de chaqueta. En la mañana del 29 de septiembre, la esposa del rey Felipe VI acudió a una reunión del trabajo de la 'FundéuRAE', fundación del Español Urgente, en la Real Academia Española de Madrid. El objetivo de la misma era para debatir diversos asuntos relacionados con la lengua y los medios de comunicación además de los lenguajes de especialidad y sus diferentes usos en el ámbito periodístico, profesión que doña Letizia ejerció hasta el año 2003, año de su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias.

    Para tratar sobre el buen uso del español en los medios de comunicación, la reina Letizia, que el día anterior en su visita a Albacete había recibido de regalo un grabado de sus hijos, Leonor y Sofía, ha lucido un look 'working girl' ideal para los primeros días de otoño como el que hoy ha amanecido en la capital. La esposa de Felipe VI ha repetido un traje de chaqueta de la firma española Bimba y Lola que estrenó en abril de 2021.

    la esposa de felipe vi en la reunión de la fundación fundéurae en madrid
    Gtres

    En esta ocasión, la reina Letizia, que se ha convertido en un referente de estilo, combinó su dos piezas en color gris compuesto de una blazer clásica de doble botonadura y pantalón con una camiseta negra y sus mules de tacón alto con vinilo en color negro de la firma Steve Madden y que también tiene en su armario en otros tonos. La elección del calzado, más atrevida que los salones que ha lucido en otras ocasiones, le da un toque de modernidad a su look. Para completar su look, la reina Letizia ha escogido un bolso de Nina Ricci y su inseparable anillo de Karen Hallam. En esta ocasión, para el pelo, ha escogido lucir su melena suelta y ondulada, uno de sus peinados favoritos.

    la esposa de felipe vi en la reunión de la fundación fundéurae en madrid
    Gtres
    la esposa de felipe vi en la reunión de la fundación fundéurae en madrid
    Gtres

    La reina Letizia ha posado con todos los asistentes a la reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente 'FundéuRAE', entre los que se encontraba Arturo Pérez-Reverte, cuyo patronato está presidido por el director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, y su vicepresidencia es Gabriela Cañas, presidenta de la Agencia EFE.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia