- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Casa Real Española: sus polémicas y escándalos más conocidos
Diciembre comienza fuerte, y a pesar de que las navidades están cerca, los reyes siguen con sus compromisos profesionales. Este jueves 1 de diciembre, Felipe VI y doña Letizia se trasladaban hasta Tenerife para la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021. Sobre las 13.00 horas, el matrimonio aparecía en el Tenerife Espacio de las Artes envueltos y era mucha expectación la que le esperaba fuera. Al contrario que en la península, las islas gozan de un clima envidiable, por lo que sus ciudadanos han estado esperando a los reyes sin pasar frío.
La reina Letizia se ha vuelto a llevar todas las miradas con un color que, a pesar de ser muy vibrante, parece estar en tendencia este invierno. Para esta entrega, doña Letizia ha rescatado uno de sus vestidos más virales del año, el diseño vitamina que Narciso Rodríguez creo en colaboración con Zara y que agotó en solo unas horas cuando lo estrenó en su última visita a Nueva York el pasado mes de septiembre.
Aprovechando el buen tiempo que hace en Tenerife, la reina Letizia optaba por este vestido midi de color naranja, confeccionado en una mezcla de lanas y que presenta un favorecedor fruncido. El cuello cerrado ligeramente subido, la manga sisa y la apertura en la parte lateral de la falda le da ese toque de sofisticación y es un look de invitada perfecto en una boda de primavera y otoño.
El día que estrenó el vestido, le añadió una blazer que posó sobre sus hombros, pero hoy, al hacer tan buena temperatura, ha preferido que la prenda se lleve todo el protagonismo. Para complementar el look, doña Letizia escogía unos salones de charol negro y bolso de mano a juego para hacer contraste.