Pablo Urdangarín sufre un revés y celebra su cumpleaños convaleciente

El hijo mayor de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina cumple 22 años guardando reposo y con muletas después de una aparatosa caída.

el segundo hijo de la infanta cristina e iñaki urdangarin juega al balonmano en el barça

    Pablo Urdangarín está de celebración. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se encuentra celebrando este 6 de diciembre su 22 cumpleaños y aunque tenía un gran número de planes para poder celebrar una fiesta por todo lo alto, parece que se han tenido que posponer puesto que ha sufrido un pequeño accidente que le ha dejado convaleciente durante unos días. Este iba a ser además un cumpleaños especial pues será el primero que celebre después del divorcio confirmado de sus padres, Iñaki Urdangarín y Doña Cristina.

    El cuarto nieto del rey Juan Carlos y la reina Sofía vive actualmente alejado de su familia al estar totalmente volcado en su carrera como jugador de balonmano y ha sido precisamente en esta faceta en la que se ha visto comprometido porque un accidente le ha dejado fuera de los partidos, obligándole a posponer sus planes.

    pablo urdangarin
    Agencias

    El sobrino del rey Felipe VI ha empezado la semana con un mal pie y es que una aparatosa caída en el último partido del Balonmano Barcelona hacían saltar todas las alarmas. Después de que su padre sufriera una lesión en el codo, Pablo caía en el terreno de juego quedándose tendido en el suelo donde se quejó de su tobillo derecho tras lo que abandonó la pista apoyado en los hombros de sus compañeros hasta visitar a los servicios médicos que le inmovilizaron el tobillo obligándole a ayudarse de las muletas para poder salir de nuevo a la pista y ver el resto del partido de sus compañeros desde el banquillo. Según el parte médico del club, la lesión no es grave, tanto es así que no se le considera baja para próximos partidos, pero para evitar que vaya a más, han decidido que haga reposo, lo que le ha podido chafar el cumpleaños al joven.

    Esta lesión no solo llega justo días antes de su cumpleaños (fue el pasado viernes por la tarde) sino también en un gran momento de su carrera profesional. Poco a poco se hace un hueco en el primer equipo donde incluso ha batido récords: es el primer jugador del Barça que marcó 12 goles en uno de los partidos del SuperGlobe. Un gran logro que, de seguro, llenó de orgullo a su

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada