La infanta Elena viaje con Victoria Federica y Froilán a Abu Dabi

La hija mayor de los reyes emérito voló directamente desde Atenas a los Emiratos Árabes para acompañar a su hijo mayor en su nueva aventura lejos de España.

visita a su abuelo
Gtres

    La familia real española se reunían al completo en Atenas para dar el último adiós a Constatino de Grecia, el hermano pequeño de la reina Sofía que fallecía el pasado 10 de enero en Atenas. Allí pudimos ver la gran unión de los Borbones, pudimos ver el gesto de amor fraternal entre el rey Felipe y don Juan Carlos con beso y abrazo, fue sin duda la imagen más representativa, porque nos deja ver más a ya de la relación institucional que exhiben en público el jefe del Estado y su padre, tras los escándalos que acabaron con don Juan Carlos residiendo fuera de España.

    Con excepción de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que se convirtieron en las grandes ausencias del funeral de su tío abuelo, todos los miembros de la Casa Real española consolaron a la reina Sofía. La reina Letizia se mostró en todo momento muy cariñosa con la reina Sofía y dio por zanjado su rifirrafe con Marie Chantal con grandes gestos de complicidad.

    Según apunta 'Informalia', el rey Juan Carlos no ha vuelto solo a Abu Dabi, el rey emérito ha contado con la compañía de su hija mayor, la infanta Elena y sus nietos, Victoria Federica y Froián. La madre y hermana del joven le habrían acompañado al país asiático para ayudar el joven a establecer su nueva vida en los Emiratos, alejado del foco mediático y lo que es más importante de la vida nocturna que tantas polémicas han causado en los últimos años. El hijo mayor de la infanta Elena podría residir en Abu Dabi hasta principios de verano, aunque será en su propio apartamento y no en la residencia de su abuelo, donde dedicará los próximos meses a terminar sus estudios, tal y como publicaba la revista Lecturas.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo