Letizia y Marie-Chantal acaban con su tensión agarradas del brazo en Atenas

El funeral de Constantino de Grecia está sirviendo para protagonizar un acercamiento de la Familia Real Española, pero también entre ésta y la griega: las dos reinas consortes se han mostrado unidas tras su polémica


    El entierro de Constantino de Grecia, que falleció el pasado 10 de enero a los 82 años, está sirviendo, sin duda, para que las Familias Reales española y griega estrechen lazos de nuevo. Tras años sin juntarse oficialmente, y pandemia mediante, todos se han reunido en Atenas por el funeral del ex rey de Grecia, y sin duda el evento está dejando muchas imágenes para el recuerdo. Los reyes españoles con los reyes eméritos y las infantas pronto se dejarán ver juntos tras años sin hacerlo, pero sin duda la sorpresa la han dado doña Letizia y Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia, que han salido del brazo juntas ante los fotógrafos. Dale al play para vivir este momento.

    Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo, y es que se sabía de su distanciamiento tras el fatídico episodio de la Catedral de Mallorca en mayo de 2018, en el que la reina se interpuso entre la emérita y los fotógrafos, lo que impidió fotografías de ella con sus nietas Leonor y Sofía. Aquello marcó un antes y un después en la relación familiar, y fue el punto de inflexión que marcó que se empezara a saber de las tensiones de puertas para adentro en palacio. Marie-Chantal fue muy crítica con aquello públicamente, e incluso se consideró un 'dardazo' lo que hizo días después de aquella Misa de Pascua en sus redes sociales, lo que distanció a nuestra reina con la inglesa.

    Gtres
    Gtres

    Aquel desencuentro, sin embargo, parece que ya es cosa del pasado, porque las dos habrían firmado la paz durante esta reunión familiar por el funeral de Constantino. Tras la cena organizada con la Familia Real griega, las dos habrían hablado, Marie-Chantal habría pedido disculpas y doña Letizia las habría aceptado sin problema, lo que ha dado lugar a las imágenes de las dos saliendo de esa cena cogidas del brazo y demostrando que su reconciliación es un hecho. Sin duda, una gran noticia que sus respectivos maridos habrán celebrado, y es que la relación de Felipe VI con su primo Pablo de Grecia siempre ha sido muy estrecha.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia