Pablo Urdangarin es el chico ideal. Le conocimos cuando se supo el romance de su padre, Iñaki Urdangarin, con Ainhoa Armentia, y era el único que atendía a la prensa, siempre correcto y educado. El hijo de la infanta Cristina vive ahora su primera historia de amor, que sepamos. Ella es Johanna Zott, una chica de su misma edad, 22 años, a la que conoció en el Liceo francés de Barcelona. Y como Pablo, también es deportista, juega al voleibol en la categoría Senior B del Voley Esplugues.

pablo urdangarin y johanna zott
Agencia

Hace unos días les vimos derrochando amor cuando la joven, tras disputar un partido de voley, se dirigió al pabellón de balonmano donde él jugaba con la segunda plantilla del F. C. Barcelona. Johanna vio el partido desde la grada, entusiasmada con las acciones de su chico. Una vez finalizado el encuentro, le felicitó con un apasionado beso.

pablo urdangarin y johanna zott
Agencia

Después del partido, la pareja, que se mostraba muy cómplice en público, abandonaba el pabellon en el mismo coche. Días atrás, él ya había confirmado el noviazgo y dijo estar "muy contento con todo lo que estaba sucediéndole" y que "todo va muy bien por ahora". Sus respectivas familias se conocen y aprueba absolutamente una relación que va a más.

Johanna Zott, como una modelo

pablo urdangarin y johanna zott
Agencia

La novia de Pablo Urdangarin es hija de una doctora y un profesor de una escuela de negocios en Barcelona. Es una atractiva joven con cuerpo de modelo que comparte su pasión por el deporte con el sobrino de Felipe VI: él triunfa como jugador de balonmano y ella es jugadora de voleibol federada. Johanna llegó al pabellón en el que jugaba su novio con el casco de la moto en la mano, y esperó a que Pablo jugase un partido.