Esta semana los famosos están disfrutando de la primavera en la conocidísima Feria de abril de Sevilla. Anabel Pantoja, Carmen Lomana, Raquel Bollo o Anna Ferrer han sido algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver por la feria luciendo sus trajes de flamenca, pero parece que no es todo color y alegría. Esta tarde 'Sálvame' barajaba una información muy crítica para la Casa Real. En concreto era Gema López la encargada de dar a conocer una noticia bastante peliaguda de Victoria Federica. Dale al play y ponte al día de lo que ha pasado.

La joven se encuentra en Sevilla para disfrutar de unos días de feria. Unos días de fiesta que se truncaban por un incidente. "Está implicada una persona de la familia del rey. Tengo el parte de lesiones y una intervención incluso de la ambulancia", empezaba contando la periodista para a continuación explicar todo lo que había pasado. Según contaba Gema López, Victoria Federica paseaba por el recinto ferial de Sevilla con su caballo y pisaba a una joven de 22 años. En el momento parece que la nieta del rey emérito continuó su camino sin asegurarse de que la joven se encontraba bien, pero ahora se ha podido conocer que ambas se han puesto en contacto. "Victoria la llamó y se interesó por ella, y por supuesto se disculpó, fue un accidente, como ocurre algunas veces. Este año la feria está masificada, hay más gente que nunca", cuenta Vanitatis.



El caballo de la joven pisaba a una chica de 22 años provocándole un esgince. "En ese momento solo ha mirado y ha seguido de largo". Por lo visto la joven tiene amigos en común con la sobrina del rey Felipe VI y se habría puesto en contacto con ella para mandarle las fotos de las lesiones de su pie. La colaboradora de 'Sálvame' resaltaba que Victoria Federica no hizo nada al respecto en el momento del incidente.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.