- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado su estilo
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
La reina Letizia continua con una agenda muy ajetreada en su viaje a Colombia para conocer el trabajo que la Cooperación Española lleva realizando en el país desde hace décadas en las áreas de salud, gobernabilidad e igualdad de género, desarrollo rural y seguridad alimentaria. En este tercer día en el país, la mujer del Felipe VI ha comenzado la jornada visitando el municipio de Yotoco, donde ha podido conocer la finca cafetera de ECOMÚN-CECOESPE, ubicada en el Valle del Caucay gestionada en su mayoría por exguerrilleros de las FARC que han optado por esta vía como modo de reinserción. Dale al play para ver a Letizia en un gran momento.
Junto a la reina estaban numerosas autoridades de Colombia y los trabajadores de la misma, que se encargaron de ser los mejores guías. Doña Letizia ha observado con gran curiosidad cada detalle de la finca llamada 'Trópicos Frutos de la Esperanza', incluso ha protagonizado un divertido momento acercándose para elaborar su propio café.
También la reina se ha acercado a una zona recreativa de la finca en la que estaban jugando unos niños y ha estado hablando con ellos. Doña Letizia ha vuelto a repetir con su uniforme para este tipo de viajes compuesto por camisa blanca, el chaleco rojo de cooperación y botas acordonadas.
Este viaje supone su regreso a Cali, el lugar que ya visitó hace tres décadas cuando viajó a esta ciudad colombiana como estudiante de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid para participar en el VII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación, que tuvo lugar entre el 24 y el 28 de octubre de 1994.













