- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
En la tarde del martes 4 de julio, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido al hotel Camiral, en Caldes de Malavella, Girona, para presidir la reunión de trabajo y presentación del informe de las actividades del último año de dicha fundación que, un día después, entregará sus premios para reconocer el talento y buen hacer de cinco jóvenes que destacan en diferentes ámbitos. Para este 'debut', la princesa ha elegido un look de la más veraniego y perfecto para cualquier evento como una comunión o un bautizo. Se trata de un precioso y juvenil vestido naranja de la firma Lady Pipa.
En concreto este vestido de marca España se llama Florida y lo que más destaca, a parte de su llamativo color naranja, los frunces y las mangas románticas. El vestido aún está a la venta en la web por 119,95 euros, siendo su precio original (previo a la temporada de rebajas) 169,95 euros.
Para complementar el look, la princesa ha elegido algo sencillo para darle todo el protagonismo al vestido. De calzado, Leonor ha apostado por unas alpargatas de cuña de esparto en color marfil. Un calzado que siempre suele utilizar en esta época como su hermana, la infanta Sofía, y su madre, la reina Letizia. La princesa ha prescindido de otros complementos como lujosos pendientes, anillos o brazaletes. Sí que también ha llevado un bolso de mano a conjunto con las alpargatas que tampoco quitaba protagonismo a la estrella de la tarde: el vestido.









