- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
Este miércoles 5 de julio, sobre las 19:30 horas, daba comienzo los Premios Princesa de Girona, cuya ceremonia se centra en el talento joven ante los grandes retos globales. La Familia Real no se ha hecho esperar y su entrada ha sido entre aplausos y muchos flashes de las cámaras que querían captar todos los detalles de los cuatro miembros reales. Nada más entrar en la sala, la princesa Leonor se ha sentado junto a su padre, el rey Felipe VI, mientras que la infanta Sofía se sentaba al lado de su madre, la reina Letizia. Antes de este acto de entrega, la heredera al trono se reunía esta mañana con varias asociaciones de la mano de la Fundación Princesa de Girona y para la ocasión escogía un vestido de flores estampadas.
Para los premios, la hija mayor de los reyes ha optado por un look en tonos verde turquesa. Exactamente se trata de un conjunto de dos piezas en un tono verde de la firma española Cherubina. Una firma de la cual su madre, la reina Letizia está enamorada. El look está compuesto por una blusa de escote de pico con mangas abullonadas y lazada en la cintura. La falda es de largo midi y le da un toque muy sofisticado.
Un detalle de los más especial ha sido que tanto Leonor como su padre, el rey Felipe, se han puesto de acuerdo para ir a juego. El rey se ponía una corbata del mismo color que el vestido de la heredera al trono para los galardones. Un gesto gracioso entre padre e hija.










