Victoria Federica ha aprovechado estos primeros días de julio para desconectar del trabajo y sus polémicas, como la que tuvo en la última Feria de Abril, y así disfrutar con amigos en la playa, y tal y como hemos podido comprobar, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se lo está pasando en grande. En su última escapada a Ibiza, mientras se piensa si irse a vivir a Abu Dabi con su abuelo y su hermano Froilán, la influencer nos sorprendió en una moto de agua, y a pesar de que era su primera vez, no escatimó en velocidad, y además la manejó con maestría. Una de las amigas que la acompañaban en su escapada hacía las veces de copiloto.

Juntas se lo pasaron muy bien, y Vic, consciente de que estaba siendo fotografiada, hasta sacó la lengua a los reporteros, todo de buen rollo, y es que parece ser que tiene una nueva estrategia con la Prensa: antes pasaba por completo, y ahora da la impresión de que quiere mostrarse cercana y simpática. Entre la pandilla con la que disfrutó del Mediterráneo también estaba Rocío Laffón, una íntima con la que comparte la pasión por la moda, con proyectos por separado y conjuntos.

victoria federica disfruta de sus vacaciones en ibiza con amigos sobre una moto de agua
Gtres

Los planes de Victoria Federica este verano: a Marbella y a Palma

La nieta favorita del rey emérito Juan Carlos disfrutó de la aventura con el correspondiente chaleco salvavidas, que impedía ver la parte de arriba de su bikini, aunque vista de espaldas, y sin copiloto, quedó claro que lucía un tanga metalizado. Luego siguió la fiesta con sus colegas a bordo de una embarcación de lujo. Y después de Ibiza, seguirá su veraneo en Marbella, con su padre, y en Palma de Mallorca, con su abuela la reina emérita doña Sofía y sus primos Urdangarin. Un gran verano del que, como buena influencer, seguro que dejará buena constancia en sus redes sociales.

victoria federica disfruta de sus vacaciones en ibiza con amigos sobre una moto de agua
Gtres