- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Leonor de Borbón, de niña a mujer: así ha cambiado
- La línea de sucesión de la Casa Real española
Como en toda campaña estival, los Reyes también han empezado sus vacaciones. Y aunque el rey Felipe VI viajaba a Mallorca este jueves lo hacía en solitario mientras que su mujer, la reina Letizia tenía un compromiso en Madrid que la impedía acompañarle. Ahora, liberada su agenda oficial, la monarca ya ha aterrizado en la capital mallorquina, tal y como han revelado en el programa 'Fiesta', y lo ha hecho acompañada de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Este viaje marca el inicio de las vacaciones puesto que estos días atrás el rey ha aprovechado también para tener actos oficiales en el palacio como una recepción de las autoridades insulares.
Elegantes y con looks veraniegos, tal y como han detallado en el programa, las tres han acudido directas a su transporte oficial que las ha dejado en el palacio ubicado en el barrio de Cala Mayor, donde la Familia Real acostumbra a veranear desde hace décadas.
La familia comienza así su periodo de descanso que se alargará durante el mes de agosto, unas vacaciones muy importantes para la princesa Leonor pues es justamente el periodo en el que se está formando para la escuela militar ya que comenzará su formación en el Ejército este curso, mientras que la infanta Sofía iniciará el bachillerato en el internado en el que estuvo su hermana.
A pesar de que se encuentran en el periodo de descanso, esto no ha hecho que se vacíe por completo su agenda sino que el rey Felipe VI ha aprovechado para inscribirse en la regata de vela que lleva su nombre, Copa del Rey, y en la que participa desde hace décadas; mientras que la reina Letizia no faltará a su cita con el Atlàntida Mallorca Film Fest, y acudirá a presidir la ceremonia de clausura del festival de cine el próximo 30 de julio.














