- Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica de Borbón
- Quién es quién en la familia Real Española: árbol genealógico
- Froilán, el hijo de la infanta Elena, su vida en imágenes
Victoria Federica, como tantos otros españoles estos días, está en modo 'desconexión' en sus vacaciones, y es que la sobrina del rey Felipe VI se ha dejado ver de lo más relajada y natural en las Islas Baleares. Aún así, parece que lo de descansar no va con ella: lejos de tirarse 'vuelta y vuelta' en la playa, la hija de la infanta Elena se dejó ver hace unos días a bordo de unas motos de agua surcando las olas de Ibiza junto a unas amigas, y ahora, con más amistades, ha hecho un carísimo plan del que ahora tenemos constancia: ha alquilado un carísimo yate.
La joven, que cumplirá 23 años el próximo 9 de septiembre, está ahora en Formentera disfrutando de sus cristalinas aguas, pero para poder tener algo más de intimidad han querido coger un 'yatecito' para echar el día. Un barco al que llegaron en zodiac y que cuesta la friolera de más de 4.000 euros de alquiler al día. Ella, despreocupada por el desorbitado precio, se ha dejado ver feliz, tomando algo y nadando con la ayuda de una tabla de surf eléctrica (o scooter marino) que está siendo el complemento del verano de moda entre nuestros famosos. Georgina Rodríguez y la cantante India Martínez ya tienen las suyas.
Tras darse un bañito en el Mediterráneo, Victoria Federica salió del agua y lució tipín unos segundos con un atrevido bikini con estampado de leopardo, antes de envolverse en una amplia toalla. Ni a ella ni a sus acompañantes les faltaron botellas y refrescos para tomar algo mientras disfrutaban del día, y es que por ese precio, ¡qué menos!
La influencer está recargando pilas antes de reincorporarse de nuevo a la rutina y, quién sabe, seguir protagonizando polémicas como la de la pasada Feria de Abril. De momento, ya se rumorea que podría dar el salto a la televisión de la mano de 'El Hormiguero'.


















