- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Leonor de Borbón, de niña a mujer: así ha cambiado
- La línea de sucesión de la Casa Real española
La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía nos han regalado la imagen que más estábamos esperando. Y es que, todos los años durante sus vacaciones en Mallorca nos sorprenden con alguna visita o algún paseo fuera de su agenda oficial. La Reina y sus dos hijas han visitado la Granja Escola Jovent, una iniciativa educativa que aúna naturaleza rural, inclusión y sostenibilidad.
La mujer del rey Felipe VI, la futura heredera al trono y Sofía de Borbón han querido conocer de primera la labor de esta cooperativa social que lleva en marcha desde 1997 y han pasado la mañana en compañía de los niños de la escuela de verano.
Sobre las diez de la mañana doña Letizia, la Princesa de Asturias y su hermana pequeña han llegado a este Granja Escuela ubicada en el Camí Vell de Bunyola en Palma de Mallorca. Lo han hecho para sorpresa de todos y en plena rutina de funcionamiento de su escuela de verano. Han podido ver cómo crecen en pleno contacto con la naturaleza y animales, les han acompañado en la hora del snack de media mañana, donde se han sentado junto a ellos, en sus actividades acuáticas de piscina y en cada una de las dinámicas que desarrollan los más pequeños en su día a día.
La reina Letizia, sus dos hijas Leonor y Sofía han charlado con los trabajadores y han recorrido las instalaciones, mostrándonos su lado más cercano con los más pequeños. Y cómo no, han posado con las personas que hacen posible esta iniciativa.
Al parecer, la mujer del Rey y sus hijas se han mostrado muy interesadas en este proyecto educativo en el que niños y jóvenes tienen la oportunidad de conocer cómo se vivía antiguamente, la importancia de la naturaleza, de cuidar a los animales y aprender de una manera vivencial aspectos de nuestra cultura.















