- La línea de sucesión de la Casa Real Española
- El árbol genealógico de la Familia Real Española
- Leonor, repaso a su vida en imágenes
Este sábado por la noche, los Reyes nos sorprendían con una salida extraoficial. La Familia Real al completo salía a celebrar el segundo puesto del rey Felipe en la 41º edición de la Copa del Rey MAPFRE de Vela. Muy conjuntados todos se dejaban ver por las calles de Portitxol tras cenar en el restaurante 'Mía', de reciente apertura en la isla y pertenecientes a la empresa de restauración de uno de los lugares favoritos de la Casa Real en la isla 'Ola de mar'.
En esta ocasión la heredera al trono se decantó por un vestido fluido, de manga corta, estampado paisley en color verde oliva. Un color que resalta el azul de los ojos de la Princesa de Asturias. Un diseño con escote en uve con detalle de lazo con borlas, con volantes en las mangas, con corte debajo del pecho, con falda con vuelo de Springfield.
Un vestido túnica que ha combinado con unas alpargatas con cuña de color crema atadas al tobillo. A diferencia de su hermana, la infanta Sofía, Leonor si ha llevado una cartera de mano, en concreto una de Narciso Rodríguez para Zara que ya vimos a la Infanta cuando acompañó al rey Felipe VI a la final de la Copa del Rey el pasado mes de mayo. También vemos varias pulseras de fabricación casera en su mano y unos pendientes en color dorado.
Con la larga melena rubia suelta al viento,la princesa Leonor ha escogido un look muy adecuado para una velada familiar en una zona con tanto encanto como Palma de Mallorca.
