- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- El estilo de la infanta Sofía: sus mejores looks en imágenes
El 29 de agosto será un día siempre recordado por la infanta Sofía, y es que fue el día en el que comenzó su aventura en Gales. La benjamina de la casa ha puesto rumbo al UWC Atlantic College de Gales donde estudiará Bachillerato Internacional y la Casa Real ha distribuido las imágenes de la despedida del rey Felipe VI y la reina Letizia de su hija menor en el palacio de La Zarzuela antes de partir al Reino Unido. A la que se ha echado de menos es a la princesa Leonor. La heredera no se ha podido despedir de su hermana hoy pero seguramente que antes de comenzar su formación militar en Zaragoza le dio todos los consejos a su hermana para esta experiencia.
En las imágenes ofrecida por la Casa Real no solo vemos a los reyes de España despedirse de la joven, sino que alguien muy especial ha querido estar ahí el primero para desearle toda la suerte del mundo a la infanta. Se trata de Jan, el perro de la familia. El precioso labrador negro le ha llenado de besos y gestos cariñosos a la pequeña de la familia, y es que seguro que se echan de menos mutuamente.
Hasta ahora desconocíamos que la Familia Real tuviera como mascota a Jan. Sí que se conocía la existencia de Sara, una perra de la misma raza aunque de color marrón, que don Felipe y doña Letizia le regalaron a su hija Leonor con motivo de su Primera Comunión el 20 de mayo de 2015. La familia es toda una amante de los animales y Jan se ha robado todo el protagonismo este martes.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.